La Previa: Getafe - Sporting

Alineación probable de mañana.
EL SPORTING, AL BORDE DEL ABISMO.
Ganar y que otros fallen. Es lo que le resta al Sporting en lo que queda de temporada para esperar algo más que arrastrarse por los partidos que quedan de aquí al final. Y es que de lo que nadie quiere hablar es que el descenso a Segunda División es cada día una realidad más dura y más próxima. De seguir la situación del Sporting un ritmo similar, el descenso podría certificarse probablemente y por desgracia en el partido que enfrentará a Madrid y Sporting en el Bernabéu el próximo fin de semana (hay jornada de entresemana). Si al menos se remonta un poco el vuelo, lo cierto es que aún quedan opciones para continuar agarrándose a una incierta pelea, donde todavía esperamos que los rivales directos pinchen y se compliquen la vida a última hora. Pero tienen que cambiar las cosas, y la suerte.

En cuanto a lo meramente deportivo, son baja para mañana Gregory, Eguren y Mendy, todos ellos por baja médica. La convocatoria del Sporting, que ya ha partido para Getafe, se compone de: Juan Pablo, Cuéllar; Botía, André Castro, Rivera, Carmelo, Ayoze, Lora, Iván Hernández, Canella, Adrián Colunga, Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Barral, Trejo, Pedro Orfila y Gálvez.

La mayor novedad de mañana parece ser la inclusión en el once titular de Ayoze, y la titularidad de Adrián Colunga como delantero centro. Barral pues, se iría al banquillo.

Por lo que respecta al Getafe, el equipo azulón cuenta con las dudas de Pedro León, y Abdel Barrada, que siguen recuperándose de sendas lesiones. Los que si estarán prácticamente de forma asegurada ante el Sporting son los ex-sportinguistas Diego Castro, que últimamente viene jugando de media punta, y Míchel. El Getafe, con 39 puntos, se encuentra en tierra de nadie en la tabla clasificatoria.

El partido, mañana a partir de las 18:00 en Getafe.

Comentarios