La Previa: Espanyol - Sporting

Alineación probable de mañana.
UNA NUEVA FINAL.
El Sporting se enfrentará mañana a una nueva final, bordeando las esperanzas de salvación o descenso directo dependiendo del resultado. Además, otros encuentros de esta jornada son directamente interesantes para el Sporting, como es el caso del Villarreal - Osasuna (sábado a las 22:00), y el Zaragoza - Athletic, que se jugará el Domingo a las 16:00.

Todo apunta a que Javier Clemente repetirá el mismo esquema que le dio la victoria ante el Rayo Vallecano, aunque alguna variación en la banda derecha es bastante probable. La convocatoria se compone íntegramente de: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, Rivera, Ayoze, Bilic, Lora, Gregory, Damián, Adrián Colunga, Gastón Sangoy, De las Cuevas, Trejo, Pedro Orfila, Álex Menéndez, Mendy, Gálvez y Moisés. Cinco jugadores del filial integran esta convocatoria. Barral, sigue fuera, y parece que para seguir.

En el Espanyol, Romaric, Weiss y Cristian Álvarez son duda por diversos problemas físicos. El partido, mañana a las 18:00 en Cornellá - El Prat.

Comentarios

  1. Así que lo del amigo de Carmen de Mairena va en serio. Muy bien, ahora hacía falta que Mendy echara para la grada a De las Cuevas y Gálvez a Botía.

    ResponderEliminar
  2. Hoy creo que voy a acertar con la alineación por primera vez desde que está Clemente. De las Cuevas cada día me convenzo más que su aura de buen jugador está tan solo referenciada en que fue jugador del Atlético de Madrid, y en la prensa madrileña.

    ResponderEliminar
  3. bueno ya sera menos de las cuevas esta en mal momento pero a pesar de ser un jugador intermitente y algo frio ha hecho aqui cosas como para que le demos un margen de confianza

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo se notó la falta de Barral! ¡Y menudo partidazo que hizo D.Las Cuevas! Fue lesionarse él y empezar a carburar el Español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario