Gancedo decía en su día que solo confíaba en Clemente...

Juzguen ustedes mismos. Esto decía Gancedo hace 2 meses.



Comentarios

  1. ¿Pero no ves que eso lo dijo hace casi 2 meses? Es decir,justo cuando Clemente iba a fichar;las cosas han cambiado.

    ResponderEliminar
  2. Oh bien apuntado. Yo no manejo muy bien el Twitter, así que vamos a corregir el titular. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. La Voz de Asturias 3/4/2012 nos muestra la declaración del director de comunicación del Sporting. Este director es Manfredo, al que yo denomino “El Chistes”. Por su afición a contar chistes en cualquier momento. Pues bien, Manfredo esta triste “vese como apagau, como muy metiu en si”. Resulta que nota que le queda grande el puesto, y entonces como Director of Communications (Que nivel Maribel). Tiene que comunicar. Y ahí es cuando se nota el cambio. “El Chistes”. Otrora más libre, más suelto, más el de siempre, más “llenguateru”. Hecha el freno y responde a las preguntas de La Cope, tratando de quedar bien con todos por el bien del Sporting. Lo que se traduce por: vamos dejarlo como está y no revolver más mierda (Porque haber, hayla y bastante).

    Periodista comprado periodista capado.

    ResponderEliminar
  4. Como cambian las cosas...

    Ánimo SrSportinguista! Que la mala baba de algunos no acabe con este buen blog sobre el equipo.

    ResponderEliminar
  5. Normal que cambien las cosas. Ridiculo tras ridiculo y bochorno tras bochorno la gente se harta. Encima de no ganar un puñetero partido tenemos que aguantar que este personaje hable se su libro día si y dia tambien en sus ruedas de prensa, que siga vendiendo las bondades de Fdez y V. Arango.

    Cansa ya tanto Clemente, no me hace gracia, que coja la maleta y se vaya mas pronto que tarde. Que pesadilla.

    ResponderEliminar
  6. Joer estoy escuchando en la SER la ultima rueda de prensa de este personaje y me parece estar escuchando a un demente, a este tio se le ha ido la pinza definitivamente parida tras parida que nada tienen que ver con el futbol .
    Independientemente de la marcha del equipo, a este sujeto hay que devolverlo a vascolandia de una puta vez.

    Y su labor está siendo de 10, porque esta haciendo justo el trabajo para el que lo han traido.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí. Es descarado como desvía la atención con sus desvaríos, para que no se hable de que el Sporting está virtualmente en Segunda, y que ha fracasado estrepisotamente dirigiendo al equipo.

    Lamentable. Primero empezó echando la culpa a terceros (sin identificar) para justificar la mala marcha del equipo. Y ahora esto.

    Está claro que la gran culpa del fiasco de temporada es de quienes han confeccionado la plantilla, pero se tenía que haber dejado a Preciado aunque se bajase a Segunda. Trayendo a este demente se ha desperdiciado aún más dinero de las arcas y encima está dejando la imagen del club a la altura del betún.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Preciado que si Pilatos, Clemente que si Jesucristo. Desde luego esti "Xateru" no ficha más que ganao.

    ResponderEliminar
  10. A Clemente le pierden las formas, pero creo que al menos ha tomado decisiones futbolísticas bastante más lógicas que las que tomaba Preciado, como subir a Mendy al primer equipo, o a Pedro Orfila. En ese aspecto, Clemente nos ha hecho un favor tomando esa decisión, al menos de cara al futuro.

    ResponderEliminar
  11. Si, está claro que las decisiones futbolisticas de Clemente con más logicas que las que tomaba Preciado. Cuando se fue Preciado estabamos a 3 ptos y quedaban 18 partidos, ahora quedan 8 partidos y estamos a 7 (+1) del Villarreal. Decisiones cojonudas.

    Y cuando piensas que no podemos hacer más el ridículo, todavía estamos empezando. Yo estoi agarrándome a la silla esperando el próximo esperpento sportinguista.

    ResponderEliminar
  12. Decisiones mas logicas? Como por ejemplo poner a Galvez en medio campo, prescindir de gente como Cases, Rivera o Iván, colocar a Orfila de central, meter madreños en el centro del campo por decreto... donde va a parar, eh? que gracia todo.

    Eso si, los problemas se solucionan con entrenamientos de media hora y ruedas de prensa de hora y media jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Ademas, ¿qué pensarán los jugadores del Sporting cuando cada rueda de prensa SU ENTRENADOR les recuerda que no dan para más?

    ResponderEliminar
  14. Si al final acabará siendo verdad eso de que preciado hacia milagros con lo que tenia... Pero la solucion era cambiar de entrenador.

    ResponderEliminar
  15. Barral juega por decreto siempre, y eso si que es perjudicial. Y no es que esté defendiendo a Clemente, pero es que en la escala de la mediocridad era más mediocre Preciado. Donde va a parar preferir a André Castro de media punta, o a Trejo (y Novo) de interiores derechos, y así suma y sigue.

    Lo de que los jugadores no dan para más lo llevan diciendo los fans de Preciado para defender a este durante años.

    ResponderEliminar
  16. Afortunadamente para el sporting el subproducto del marketing esta aprendiendo de Mou y Pe por esos mundos, solo o en compañia de otros,cinco años y fue incapaz de promover un proyecto deportivo eso si las relaciones publicas un fenomeno de algunas masas,Ya lo decian sus fervientes seguidores el subproducto del marketing era dios y D.Emilio el espiruto santo que le hacia los fichajes para que el divino los nviara a la grada.

    ResponderEliminar
  17. Lo que se hizo fue, básicamente, crear una máscara, un barniz, un anestésico, para la afición, y ocultar que realmente no existía ni iba a existir un proyecto de verdad.

    Lo que hace ahora Clemente es levantar una cortina de humo, espero que para evitar que se hable del descenso ahora mismo, que tampoco viene mal, puesto que si ya nos ponemos a hablar que estamos descendidos quedan demasiados partidos para irse arrastrando por ahí hasta el final.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario