Clemente y Gancedo

No he podido encontrar la rueda de prensa completa, casualmente solo se encuentra esta versión como la más completa, pues ya se han apresurado a censurar la que estaba completa para que parezca que aquí el que falta al respeto es Clemente.

Pero antes de lo que recoge este podcast, Gancedo insinúo que Clemente se iba de bares y prostitutas. Recordemos que este periodista de La Voz de Asturias (al igual que Davicín González) lleva desde que llegó Clemente cargando contra el entrenador vasco del Sporting a través de Twitter, y defendiendo a Preciado hasta el punto que prefiere que el Sporting se hunda en los tribunales dando la razón a Preciado antes que defender al Sporting (Se vio recientemente en lo que el Sr.Sportinguista puede recoger).

En este podcast se puede escuchar que quien insulta y falta es Gancedo, que al final del fragmento empieza a hacerse la víctima, sabedor de que solo se va a escuchar la parte final, y que todos sus compañeros periodistas van a poner lo que a el le beneficia. Clemente lleva desde que echó a Míchel y a Butragueño de la selección pagando por ello por los periodistas de la central madrileña, y por los que se apuntan al carro, como Gancedo.

Añado este enlace a La Nueva España con el desarrollo en texto:

http://www.lne.es/deportes/2012/04/02/tension-llega-sala-prensa/1222599.html


De donde se extrae centralmente esto:

«Usted critíqueme, pero tráteme con respeto. Soy un profesional, cuando hable de mí profesionalmente tenga cuidado. Puede decir que el equipo juega mal o que no le gusta, pero usted me insulta y dice que no estoy preparado profesionalmente. No se equivoque», advirtió Javier Clemente al periodista. Un argumento que inició el debate entre ambos y que centró los primeros quince minutos de la rueda de prensa. «¿Usted qué sabe de planteamientos?, si son los mismos que el Barcelona. Cómo siendo los mismos puede decir que sus planteamientos tácticos son buenos y los nuestros son malos. Son los mismos, 4-3-3. Lo que pasa es que no tenemos ni a Messi ni a ninguno de ésos, pero es lo mismo. Usted escribe de cosas, pero creo que no sabe de qué está hablando», prosiguió el vizcaíno.
Añado también este otro enlace de uno de nuestros lectores, Fonso:

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/861202/encontronazo-javier-clemente-periodista-rueda-prensa/

Y recuerdo, para todos aquellos que en "Portal Sportinguista", me dicen que estoy "al servicio del poder", que:

 A PRECIADO LE PUSO Y MANTUVO EN EL CARGO EL MISMO QUE CONTRATÓ A CLEMENTE

Entonces, como hasta hace bien poco estuvisteis a muerte con Preciado, luego estuvisteis a muerte con "el poder". (?)

POR OTRA PARTE SE AVISA QUE NO SE TOLERARÁN MÁS INSULTOS NI LENGUAJE SOEZ EN EL BLOG.

Comentarios

  1. Solo se que hoy hace un año el Sporting abría las noticias con la victoria en el Bernabeu, hoy lo hacemos con nuestro entrenador insultando y amenazando a un periodista. Qué bochorno todo. Y lo peor, desviando la antención del verdadero mal de un equipo que está en Segunda. Si alguien quería esto para el Sporting, enhorabuena, lo ha conseguido.

    Y por cierto, la actitud de Clemente es de un miserable, totalmente censurable. Como es bochornoso el silencio del club. ¿Decir que usa unos métodos de entrenamientos trasnochados es lo mismo que decir que se va de prostitutas? Ah, y todas las ruedas de prensa se cuelgan en la web del club, casualidades de la vida, esta no aparece.

    Por otro lado decir que me retiro, he leído el post del partido de Zaragoza y los comentarios y es todo tan surrealista que no merece la pena ni comentar nada. El ambiente que hay aquí es irrespirable. A alguno parece que el Sporting le importa una mierda con tal de llevar razón, que ha venido para hablar de su libro y punto. Y, de verdad, entre unas cosas y otras me va a acabar costando la salud y lo pagaré con la gente que me rodea y me quiere.

    Se me parte el alma que en estos momentos haya sportinguistas discutiendo, insultándose y demás. No puedo soportorar como alguno aprovecha la tragedia para hacer gala del ''ya lo dije yo'', y otros que ven que los argumentos que defendían sobre los males del equipo se quedan sin fundamento ninguno a medida que iban pasando las jornadas y el equipo caminaba hacia Segunda.

    Nos tienen donde quieren, como borreguinos nos tratan. Fractura social, adios unidad, y el equipo en Segunda. Fernández estará encendiendo un puro en Marbella mientras dice aquello de ''me encanta que los planes salgan bien''.

    De verdad, ha sido un placer compartir las alegrías de los últimos años con los que pasais por aqui, pero hasta que el ambiente no vuelva a tener al Sporting como referencia y se pueda hablar y debatir sanamente desde el sportinguismo no volveré por aquí. Mi salud me lo agradecerá. Y lo siento, pero no trago con las venganzas personales, el cinismo o la hipocresía. Y menos para hacer sangre de mi club.

    Ah, y estamos en Segunda por méritos propios. Y tenemos lo que merecemos. Bendita, anestesiada y CÓMPLICE afición. Por un Sporting libre, Fernández vete ya.

    ResponderEliminar
  2. Fernández es el origen de todos los males, pero lo ha sido siempre desde que llegó, no solo desde que está Clemente, que es lo que muchos no comprenden. La anestesia que dices, o el barniz que yo comentaba el otro día, borró muchas cosas de la memoria sobre los males del Sporting, que desde que se ascendió en 2008 estaba muy claro que ahí seguían. Sirva aquella afirmación que desde el club se llegó a decir: "tal vez no nos interese mantenernos en Primera".

    El ambiente nunca fue bueno del todo, puesto que cuando por ejemplo yo mismo he opinado algo en contra de Fernández o de Emilio de Dios o de Preciado, se me ha respondido tanto a mi, como a otros con opiniones similares, siempre con muchísima dureza por parte del sector de la afición más anestesiada, esos que dicen ser "los mismos de siempre", o los que yo digo que se apuntaron al carro de la folixa del ascenso, sin saber quien era Fernández & cía.

    Pero es que tampoco puede ser que pensemos todos lo mismo, que no hace falta. Lo que si tenemos que hacer es abrirnos a escuchar opiniones y debatir sin llegar a la violencia, y ser todos del Sporting cada uno con su forma de opinar, pero que cuando llegue el momento no asumir roles partidistas ni mezquinos, y remar todos a una. Luego por la semana debatimos otra vez.

    Me hubiera gustado mucho hacer un debate sobre los métodos "trasnochados" de Javier Clemente, pero está claro que no se ha podido hasta ahora. A mi forma de ver las cosas, los métodos de Clemente son métodos de fútbol, al menos. Preciado no tenía métodos. Pero claro, parece que hay mucha gente que solo sabe del fútbol lo que ve desde la grada y no ha tenido ni una mínima experiencia desde el terreno de juego, de ahí que se aplauda el espectáculo y no el método. Que luego las formas de defenderse uno de los ataques en las ruedas de prensa sean más o menos acertadas es otro cantar.

    Lo cierto también es que ni en la web del Sporting sale la rueda de prensa completa, ni tampoco en los medios de comunicación. Parece que todos tienen mucho que callar.

    ResponderEliminar
  3. jajaaja no ties ni puñetera idea de nada,para hablar escucha la rueda de prensa entera anda,y si defiende a preciado porque quiere cobrar lo que le pertenece,que pasa tu en tu trabajo vas gratis? o si te despiden les vas a perdonar tu liquidacion?,y si pones audios ponlos enteros no lo que te conviene para refrendar tu postura servil a la directiva,se te ve demasiado el plumero amigin ,alee adios

    ResponderEliminar
  4. No los he encontrado enteros, vuelvo a decir. Si alguien los encuentra enteros los pongo.

    ResponderEliminar
  5. Con Sportinguistas como usted no solo estaremos años en segunda sino que encima seguiremos haciendo el ridículo.
    Aun en el caso de que usted tuviera razón y fuera Gancedo el que insulta (cosa que es incorrecta), el señor Clemente, para nuestra desgracia, está representando al Sporting, y por ello debe guardar una compostura que en el caso de este señor no sabe ni lo que es.

    ResponderEliminar
  6. Si hace esto Mourinho, desvía los medios de la crítica al equipo (que son los culpables, los jugadores y claro está quién los fichó, porque está plantilla no da para más) Dejar de creer a los medios, esto nos puede ayudar a unir y ser más fuertes.

    ResponderEliminar
  7. El_ListodeRistolunes, 02 abril, 2012

    Lo que no se puede creer a estas alturas de la historia, es que todo aquello que se escribe en las redes sociales, lo leen cuatro gatos y queda impune, no srto. Gancedo, los twits hay quedan y el que siembra vientos recoge tempestades. El sr. Clemente quiso poner un ejemplo (desafortunado, no diré lo contrario), pero el otro señorito vió la oportunidad de salirse por la tangente.

    ResponderEliminar
  8. El_ListodeRistolunes, 02 abril, 2012

    Se me olvidaba una cosa, reírme a costa de aquellos que acusan al sr. sportinguista de estar al lado del poder jajajajaj. Uno de los pocos que no tuvo los ojos vendados, ni las manos atadas para escribir sobre la directiva, equipo técnico y/o plantilla, mientras que el resto aplaudía somnolientos por el ascenso (tres temporadas mas tarde) todas aquellas decisiones que el club tomase, hasta que la situación explotó.

    ResponderEliminar
  9. Carmona Mendezlunes, 02 abril, 2012

    Si vais a ser todos tan bajos como clemente y Gancedo y no dedicaros mas que al insulto y la descalificacion por lo menos a ver si sois valientes y poneis el nombre, que es muy facil decir burradas escondido detras de un anonimo

    ResponderEliminar
  10. Llevo entrando en este blog hace tiempo y hasta ahora no habia tenido la oportunidad de hacer algun comentario.Respecto a la polemica o el encontronazo surgido entre Clemente y Gancedo no voy a comentar nada mas que el tecnico Sportinguista representa a la institucion y no deberia haber entrado en las provocaciones diarias de ese personaje,
    dicho esto lo mas importante es la situacion del equipo,practicamente descendido a falta de confirmarse matematicamente,y esto es producto de una falta de proyecto deportivo y viene arrastrandose desde aquel partido final contra el Recreativo el primer año en primera.Aquel deberia haber sido un punto de inflexion,pero no el consejo opto por lo mas facil en clara dejadez de sus funciones por miedo a la crita de una parte de la aficion que veia al Duo Precio-De Dios como los auntentico mesias que nos salvaria del perveso Fernandez y sus acolitos.Pero no ellos a los suyo se creyeron ese estigma impuesto por agunos aficionados y pensaron que podrian hacer lo que les diera la gana,incluso estar por encima de la propia institucion,en su megalomania con un ego exagerado y alentado por otros se empeñaron en gastar el poco dinero en jugadores que ni el mayor enemigo del Sporting se hubiera atrevido a planificar.Y paso lo que estamos viendo.Lo que me parece totalmente fuera de cualquier analisis es echar a Clememte toda la culpa para exculpar a los maximos responsables de la confeccion de la plantilla junto los consejeros como maximos responsables por su incapacidad y sobre todo por su actitud timorata

    ResponderEliminar
  11. No paso mucho por aquí y muchas veces me llama la atención la crispación de algunos que, en este blog, pierden las formas a gran velocidad. Si no me gusta tu bog por norma, no entro y punto. En lo que no pienso entrar es en insultar a nadie, menos por el fútbol y menos por internet.

    A ver si te ayuda este vídeo

    http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/861202/encontronazo-javier-clemente-periodista-rueda-prensa/

    Soy partidario de que Clemente se ha pasado dos mil pueblos. También que aquí hace un año, vino un portugués, insultó a Preciado y toda la afición salió a muerte a defender (como es normal) a su técnico, estuviese más o menos de acuerdo con el señor Preciado. Ahora Gancedo lleva un mes buscándole las cosquillas al de Barakaldo y resulta que su reacción (desmesurada) es propia de un loco, un sinvergüenza y debería dimitir, ¿Y Preciado? ¿Llamó canalla a Mou? ¿Acaso no se excedió verbalmente el cántabro? Ambos han defendido su honestidad y su profesionalidad, con poco acierto en cuanto a las formas, difíciles de mantener cuando te faltan al respeto, pero con razón en el fondo. Los métodos de Clemente son anticuados y Manolo salió al Nou Camp con gente que no había jugado nunca ¿Y? Sin embargo la gente ha colocado a Gancedo, que como el 90% del periodismo deportivo tiene más interés en salir en las noticias que en contarlas, en la posición de mártir y adalid de la prensa justa. Ni Clemente es un loco (ni un santo), ni Gancedo un pobre hombre ofendido. De este suceso hará carrera, que era lo que quería, y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Visto lo visto el Sr. Vega Arango ¿Presentara la dimisión? Y si no la presenta ¿Puede caer más bajo? ¿Todo esto significa que los que habitan en el túmulo funerario de Mareo están de acuerdo con Conan el Bárbaro (Clemente)?
    El camarada Perro Loco Coll (Gancedo). (Hoy la cosa va de cine). Tuvo una respuesta significativa El Dia de la Marmota, cuando justamente indignado por los ataques de Conan, decidió abandonar la rueda de prensa, y vio como nadie de los allí presentes se solidarizó con él. ¿Por qué sería?

    Conan es el parapeto tras el que se escudan El Xateru y el Presidentin.

    Y ahora que me acuerdo ¿Qué dirá de todo esto El Chistes? Con la que hay montada, y resulta que no puede decir nada porque pertenece al staff.

    A propósito los que decían que E.D.Dios, había tenido más aciertos que errores en la elaboración de la plantilla, ¿Ya lo ven claro, o no?

    ResponderEliminar
  13. Lo que no se vio de la rueda de prense. Ahora sigue manipulando, que es lo que te gusta. Basura.

    http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/861202/encontronazo-javier-clemente-periodista-rueda-prensa/

    ResponderEliminar
  14. A partir de hoy no se tolerarán más mensajes con insultos o lenguaje soez en el blog hacia quien sea, así que queda avisado todo el mundo que dichos mensajes se eliminarán. Los he permitido estos días para que toda esta gente se ponga en evidencia, pero creo que ya ha sido suficiente.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Sr.sportinguista se que es duro,costoso y sacrificado mantener un blog y actualizarlo diariamente para que algunos bajo el paraguas de la libertad de expresion,vengan a ensuciar tu trabajo, simplemente porque en su corta mentalidad no cabe la diferencia de opiniones y a todos los que no comulgan con su idea automaticamente para ellos somos basura.
    A mi juicio lo mejor es seguir publicando sus insultos eso los desarma porque sus ideas son tan rudimentarias y sus argumentos tan pobres que lo unico que se les ocurre es la descalificacion.
    Muchos intuiamos que esa aparente comunion con el club estaba basado en la idolatria a un entrenador que entre otras cosas nunca se preocupo de realizar una planficacion deportiva ya que todo giraba en torno a su figura hasta que ocurrio la invitable sus distitucion y ahora se ve que para algunos el Sporting era ese señor y no la institucion a diferencia de quienes piensan entre los que me encuetro que el Sporting como institucion esta muy por encima del extinto entrenador,jugadores y de cualquiera que quiera apropiarse o ser mas que la propia instiucion,
    Animo a seguir para adelante

    ResponderEliminar
  16. Gracias Tino C, yo disfruto mucho intentando rescatar algunas ideas e historias del Sporting, y se que hay mucha gente que le gusta, y que espero seguir rascando historias para que todos las puedan leer cuando quieran. Que algunos insulten o no quieran debatir sus ideas con educación no es un problema, puesto que no me afectan nada, al contrario.

    También estoy convencido de que todos estos que entran a insultar son asiduos y no se dan cuenta de que en el fondo Sr.Sportinguista les encanta.

    Y si desgraciadamente se consuma el descenso, Sr.Sportinguista seguirá en al categoría que sea, siempre con el objetivo puesto en que algún día el Sporting vuelva a la grandeza que se merece.

    ResponderEliminar
  17. Animo con el blog, las descalificaciones solo retratan a quien las escribe, posiblemente sea el blog mas objetivo q se puede leer y semejantes individuos estan de mas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. "la central lechera" defines al Madrid como desde Barcelona. Soy asturiano y me consideraba del Sporting hasta que vi que abris bien el ojete en cuando algo del barsa se acerca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario