Para mis amigos de El Comercio, La Nueva España y otros medios afines

De un tiempo a esta parte tenía ganas de escribir algo dirigido sobre todo al Comercio y sus medios afines (Canal 10, etc). Casualmente he visto como una serie de coincidencias muy concretas han ido apareciendo, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, pues me da a entender que alguien de esos medios lee Sr.Sportinguista. ¿Tal vez Rosety?, ¿A. Maese en sus búsquedas para Rosety?, ¿algún becario desconocido?. Quien sabe. El caso es que desde que publicaron aquella chorrada de Carmen de Mairena que salió primero en Sr.Sportinguista, luego han adoptado una sección nueva "Que fue de...", y el otro día en Sporting Hoy de Canal 10 (el único programa de televisión dedicado al Sporting, por mucho que no guste Rosety a algunos) compararon a Preciado con Napoleón, nada, cosa fácil de coincidir esto último viendo la foto del cántabro en Anoeta.

Por ello, huelga decir que si a cualquiera de los de la prensa seria le gusta tanto el estilo de Sr.Sportinguista, si usted lo necesita, "quizá puedan contratarlo". Yo no cobro nada por divertirme escribiendo y debatiendo aquí con los lectores, ¡pero oiga!, que no puedo vivir eternamente del aire, y algún día es probable que desaparezca misteriosamente en el limbo por causas ajenas a mi voluntad, y alguien tenga que hacer un "Que ye de... Sr.Sportinguista" (o "Que fue de..." en El Comercio).

Algunos, al menos me han citado en sitios internacionales de internet, como en Eurosport:

http://es.eurosport.yahoo.com/18102011/47/patrocinador-misterioso-llega-atletico.html

O en Libertad Digital:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-10-17/el-misterioso-patrocinador-del-atletico-y-del-sporting-1276438515/

¡Pues eso amigos!, nos vemos por ahí. No les extrañe que un día les pida 1 euro... Si buscan colaboradores que trabajen a lo chino, ¡no lo duden!.


Comentarios

  1. Hombre, pues seguramente mejor que algunos periodistas lo harías, tampoco sería muy difícil.

    ¿No pensarías que he olvidado de ti? Sigo dando guerra, pero llevo como mes y medio sin apenas tiempo y no he podido pasarme mucho. Estoy de vuelta.

    Decir que solo he visto un descenso del Sporting, y porque nos rendimos y nos dejamos ir. Si competimos y peleamos no bajamos ni de coña. Y eso es labor todos. De aquí hasta Junio todos en un mismo barco, remando en una misma dirección, y el que no reme al agua.

    Pedir para los nuevos técnicos el mismo apoyo y que se les deje trabajar del mismo modo que se hizo con el anterior entrenador. Y no nos fue mal la cosa. El domingo tenemos una verdadera final, y jugamos 30.000 sportinguistas. A por ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos mal!, porque se hacía necesaria y más en este momento la moderación Sportinguista sin trampa ni cartón.

    Estoy muy de acuerdo en que en este momento es totalmente necesaria e imprescindible, que todos pensemos en el Sporting, y apoyar lo que sea justo, que en el fondo es lo mismo para todos, y es que los que mandan en el Sporting (tal vez como un reflejo de la sociedad) son los culpables de todos los males de este equipo desde los años 90 del siglo pasado hasta hoy.

    ¡Bueno!, en el mundo del periodismo hay mucho intruso profesional, de hecho antiguamente era un oficio abierto que hoy no lo es por las carreras universitarias, aunque tenemos ahí a Rosety y Gancedo que si se han sacado el título de periodista ha sido a posteriori... el mundo editorial es muy complicado.

    ResponderEliminar
  3. Como el Sr. Sportingista toca el tema periodismo quisiera saber que ha sido de Manfredo.

    ResponderEliminar
  4. De Manfredo se cuentan algunos rumores que lo relacionan con la COPE, donde está Juanma Castaño. De momento ahí está, yendo al Molinón y viajando a los desplazamientos del Sporting como un aficionado más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario