La Previa: Valencia - Sporting

Alineación probable de mañana. Puede haber más de una sorpresa.
UNA ALINEACIÓN CON SORPRESAS Y CON ABELARDO COMO SEGUNDO.


Iñaki Tejada, el entrenador del Sporting, se ha encontrado con algunos contratiempos para confeccionar el once titular que se enfrentará mañana al Valencia en Mestalla. Por una parte, Nacho Cases es baja a causa de la gripe, y Adrián Colunga es duda también, por haber atravesado un proceso gripal igualmente, aunque no obstante el ovetense fue protagonista en los entrenamientos de varios desarrollos tácticos.

Por otra parte, Abelardo ha sido nombrado como segundo entrenador del equipo, recordemos que en fechas pasadas había sido el entrenador del Sporting B, y recientemente pasó por el Candás como primer entrenador. Con ello, Sergio Sánchez, vuelve a entrenar al equipo de juveniles del Sporting.

Otro de los nombramientos de la semana, bastante comentado por cierto, ha sido el nombramiento de Manfredo Álvarez como jefe de prensa del Sporting, un puesto con el que cuentan numerosos equipos de Primera, entre ellos el Barcelona.

Además, Iñaki Tejada ha mantenido una "ronda de contactos" con los jugadores, entre ellos con David Barral, al que al parecer el técnico vasco comentó con el su comportamiento sobre el terreno de juego.

En cuanto al Valencia, parece que Emery podría reservar a algunos jugadores de cara al encuentro de la semana que viene de Europa League contra el Stoke City (Jueves, a las 21:05), entre ellos el goleador Soldado.

Iñaki Tejada ha restado importancia a la hipotética ausencia de Soldado, señalando que el conjunto "che" dispone de muy buena artillería, entre ellos Aduriz, Piatti o Jonas.

El partido, mañana a partir de las 18:00 en Mestalla.

Comentarios

  1. Del partido me da mucho miedo la banda izquierda del Valencia con el Lora actual. Y mañana prohibido empanadas de las nuestras en defensa, que estos no perdonan, y van a morder, porque en 2012 todavía no han ganado. Y como dice Iñaki, todo lo que sea sumar será bueno, y si no que no sea un drama, y a por el Atleti.

    Me alegro un montón del regreso de Abelardo, no tenía que haber salido del club como salió y es patrimonio del Sporting, en ningún sitio mejor que en Mareo. Pero lo que no pase en este club no pasa en ningún sitio, en 10 días Iñaki ha tenido 3 segundos entrenadores. Eso se llama estabilidad e ideas claras... Espero que no sea ponerle la espada de Damocles para hacer otro cambio sobre la marcha, porque yo de esta gente me espero cualquier cosa. Bandazos y más bandazos.

    Por cierto, me parece que ya sabemos quien será el entrenador del Sporting el año que viene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario