La Previa: Racing - Sporting

Alineación probable de mañana.
DERBY EN EL SARDINERO.


Así lo ha denominado Javier Clemente al trascendental choque de mañana en Santander, "un derby en pequeñito", lo más parecido a "un derby desde que el Oviedo no está en Primera". Ha seguido también la bola de declaraciones sobre Nacho Novo, sobre lo cual, Clemente ha apostillado que Novo "se fue porque quería más dinero". Preguntado por su ya ex compañero, Rivera comentó igualmente que el gallego "no era un mal profesional".

En cuanto a la parecela deportiva, se vuelve a caer de la convocatoria Nacho Cases, además de André Castro sancionado. La novedad más comentada es la inclusión en la convocatoria del senegalés del Sporting "B" Formose Mendy. El resto de la convocatoria, además de la posible alineación del gráfico, la completan Cuéllar, Ayoze, Bilic, Sangoy, Trejo, Gálvez y Mendy. Como vemos, una convocatoria muy ofensiva.

Por su parte, el exportero del Sporting Juanjo, actual entrenador del Racing, cuenta con toda la plantilla excepto el defensa Cisma, sancionado. El Racing suele jugar con dos puntas, el uruguayo Stuani, y el argentino Acosta, como principales referencias.

El partido, mañana a partir de las 18:00 en el Sardinero.

Comentarios

  1. ¿No va Pedro Orfila en vez de Lora?

    ResponderEliminar
  2. Lapsus. Nótese que no copio las alineaciones y las pego, las hago directamente, y la costumbre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario