La Previa: Villarreal - Sporting

Alineación probable de esta noche. ¿Vuelve Gálvez?.
LA PRIMERA JORNADA DE LIGA SE JUEGA EN ENERO.


El Sporting se enfrenta hoy a partir de las 21:00 horas al Villarreal en el campo del Madrigal. Tanto la hora, como el día, como la jornada son de lo más atípicas. También la situación del Villarreal resulta en principio algo extraña, conociendo la trayectoria inmediatamente anterior. No obstante, el sueño del submarillo amarillo, el de un equipo sin afición inflado a base de inversiones millonarias, parece que toca a su fin, y una vez más por el bien del fútbol.

En cuanto al aspecto deportivo, el Sporting llega al partido con Botía y Lora recuperados para participar esta noche tras cumplir sus partidos de sanción. La principal duda de la defensa será saber si Preciado repetirá con Gálvez como central, en esta ocasión en lugar de Gregory. Por lo demás, parece que Eguren también volverá a repetir titularidad, ocupando el puesto de medio defensivo de cierre por delante de la defensa. Por otra parte, aunque recuperado, Sangoy no ha sido ni tan siquiera convocado para el partido.

El Villarreal ha descartado definitivamente al delantero brasileño Nilmar, que ha sido traspasado al Sao Paulo (aunque hubiera podido jugar hoy). Los principales puntales del conjunto castellonense serán hoy el argentino Marco Ruben, Marcos Senna y Camuñas.

LA CESIÓN DE ADRIÁN COLUNGA SE CIERRA HOY.


A pesar de que la nueva oleada de agoreros que parecen machacar cualquier avistamiento de una incorporación que no responda al rancío y cutre mundo de fichajes de esta era De Dios - Preciado, parece que finalmente Adrián Colunga va a llegar cedido esta semana al Sporting para lo que resta de temporada. Probablemente esta tarde o mañana por la mañana, Colunga pase a engrosar las filas del Sporting 2011-2012. Los preciadistas-barralistas se podrán empezar a tirar de los pelos pronto.

Comentarios

  1. No creo que Barral sea lo peor que tenga el Sporting. El equipo cojea por otros flancos. Todo lo que venga y mejore lo que hay, bienvenido sea. El tiempo y los resultados dirán si hay que tirarse de los pelos.

    El partido de hoy lo veo muy difícil ante un Villarreal que está contra las cuerdas deportiva y económicamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario