La Previa: Sporting - Málaga

Alineación probable de mañana: Vuelve Damián.
MATCH BALL PARA PRECIADO (Y PARA DE DIOS).


Aunque Match Ball, pero menos, puesto que la llegada de Adrián Colunga puede suponer, o bien que a Preciado además del partido del Málaga le queda otro más, "para ver que pasa cuando juegue Colunga", o bien que Colunga pueda representar un atractivo para el futuro entrenador del Sporting.

En cuanto a la parcela deportiva, el uruguayo Damián Suárez, salvo sorpresa, volverá al once en sustitución de Lora, mientras que parece confirmada la vuelta de Nacho Cases a la titularidad, y de Nacho Novo al banquillo. También Eguren tiene opciones, aunque parece más un "bluff" de Preciado que otra cosa. Además, Pedro Orfila y Galvez, entran también en  la convocatoria, lo cual supone una buena noticia a medias, dado que la oportunidad para Mendy y Juan Muñiz debería llegar también de una vez.

En cuanto al Málaga, el club andaluz parece más preocupado en sus refuerzos de invierno (que no estarán mañana todavía disponibles), que en el partido del Molinón. Aunque, no cabe duda de que tras la eliminación copera ante el Real Madrid, el Málaga llegará con ganas de hacer un buen papel, y será un rival duro.



COLUNGA SERÁ PRESENTADO EL MARTES.

La más que inminente cesión de Adrián Colunga al Sporting supone la llegada de (¡por fin!) un delantero de verdad que promete goles, que junto con Bilic, y la llegada de un entrenador también de verdad, podrían suponer el resurgimiento del Sporting. En la opinión del Sr.Sportinguista, a esta incorporación le hace falta la destitución de Preciado, no sea que a este se encapriche con poner a Colunga de lateral derecho, o en el banquillo, para que Barral (me encantaría ver que cara ha puesto cuando se ha enterado de la llegada de Colunga) pueda seguir luciendo y manchando el brazalete de capitán del Sporting (así como su camiseta).

Además, la cesión es un contrapunto para Emilio de Dios, que siempre se ha opuesto al regreso de un jugador al que el mismo forzó su salida. El jugador del Getafe, llegaría pues como decimos, cedido hasta final de temporada. De momento se espera que su presentación sea el Martes... después del día libre, Lunes, que Preciado va a tomarse, y que quizá tenga que prolongar indefinidamente, como así lo espera el Sr.Sportinguista. Además, de producirse la destitución, podría irse acompañado con Emilio de Dios, y su fracasada política de fichajes por medio de intermediarios amigos suyos.

El partido, mañana a las 19:45 en El Molinón.

Comentarios

  1. hola solo darte la enhorabuena por tu blog que sigo habitualmente, solo decirte que cuando colunga se fue del sporting de dios era entrenador del cadete a y los quelo echaron fueron pepe acebal y el secretario tecnico de entonces.... te doy un pista.... fallo un penalty en un mundial
    se que es un blog de opinion que yo respeto y aplaudo, lo digo a modo de informacion y si quieres lo compruebas
    gracias y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog. El secretario técnico como bien dices era Eloy, pero Emilio de Dios era el segundo entrenador del Sporting B en 2005, año en el que prescindieron de Adrián Colunga. Me pareció interesante este dato, y lo puse en la crónica de hoy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario