La Previa: Real Sociedad - Sporting

Alineación probable de mañana.
CAMBIOS A LA DESESPERADA PARA EVITAR LA DESTITUCIÓN.
Preciado, que podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del Sporting, prepara para mañana una alineación radicalmente novedosa, con dos de los canteranos más reclamados por la afición en el once inicial, Gálvez y Juan Muñiz. Otras de las caras nuevas, serán probablemente Damián Suárez, que sustituirá a Lora, y Mate Bilic, que será titular a causa de la sanción de Barral.

Seguramente el cántabro espera con esta alineación, tanto congraciarse con la grada del Molinón (que le ha servido de paracaídas de oro durante estas temporadas), y apostar fuerte por una victoria que le aseguraría prolongar la estancia en el Sporting, al menos por un tiempo.

En cuanto a la Real Sociedad, el conjunto donostiarra con 21 puntos se enfrenta a un partido clave, ya que de perder podría terminar la jornada en puestos de descenso. El entrenador francés de los "txuri-urdin" también se encuentra con la soga al cuello, y sería muy probablemente cesado de perder contra el Sporting. La Real Sociedad cuenta con toda la plantilla para enfrentarse al Sporting.

El partido, mañana a partir de las 16:00 en Anoeta.

POSIBLES SALIDAS.
Todo parece listo para que Luis Morán se vaya cedido al AEK Larnaca de la primera división chipriota, equipo donde Jordi Cruyff es director deportivo, y donde se encuentran algunos españoles.

Otro cuya salida es muy probable es Gastón Sangoy, con una oferta del Hércules, aunque de momento el argentino no ve con buenos ojos su salida del Sporting.

Mientras, continúa la intriga del tema Adrián Colunga, en el que todo sigue igual, aunque conociendo a las partes que negocian su cesión, directiva del Sporting y Ángel Torres, el presidente del Getafe, la llegada a buen puerto de esta operación parece cada día que pasa un poco menos probable.

Comentarios