La Previa: Betis - Sporting

Alineación probable de mañana.
El Sporting regresa a la Liga.


Un año más, el Sporting no ha fichado a nadie en el mercado de invierno. En una situación auténticamente lamentable, aunque eso sí, no desesperada, Manolo Preciado argumenta que no quiere cambios en la plantilla. Barral sigue siendo el bueno para todo, el ojo derecho del cántabro, y el que va a marcar los goles en el Sporting. Otros, que a pesar de haber disfrutado y probablemente continuar disfrutando de minutos en su presunta posición natural, se dejan llevar por renovaciones, y noticias de intereses escoceses, como Nacho Novo, antes de que llegue el momento adecuado para ello, y aun sin haber demostrado que no solo tiene que jugar en su sitio, si no que también tiene sitio en el Sporting.

Así las cosas, mañana el Sporting se enfrentará en Sevilla al Betis, conjunto que ha derrotado al Valencia y al Atlético de Madrid en sus dos últimos partidos, por ello los verdiblancos llegan al primer encuentro de 2012 con buena moral. Por el contrario, el Sporting llega a la inversa, ha perdido sus últimos partidos, dejando una imagen muy negativa. Los próximos encuentros serán fundamentales para la permanencia del Sporting en Primera y de Preciado en el equipo, al que podría habérsele buscado ya sustituto en la figura de Míchel, que recientemente rechazó un ofrecimiento del Zaragoza para hacerse cargo del equipo.

Salidas y llegadas.

En el Sporting siguen sonando las salidas de Luis Morán, Sangoy y Nacho Novo, aunque Preciado, respondiendo a los medios con su habitual falta de estilo y presencia, ha dicho que "de aquí no sale ni el Tato". Veremos si sus palabras se confirman, o si por el contrario, algunos de sus descartes (Ayoze, Ricardo León, Carmelo, Luis Morán, Sangoy...), no terminan saliendo del equipo antes de tiempo. Y de las llegadas, se sigue esperando a Adrián Colunga, eso si, como cedido. Aunque a sabiendas del historial del Sporting parece poco probable que la operación llegue a cristalizar. De otros como Armenteros sigue sin saberse nada, y la opción de Giovanni dos Santos, como se esperaba, nunca ha llegado, ni probablemente llegará a ser más que una fantasía.

El partido, mañana a partir de las 19:45 en el Benito Villamarín (ex-Ruiz de Lopera).

Comentarios

  1. Nacho Novo en la madiapunta solamente si Cases no está o si se le quiere reservar... Si están para jugar André, Cases y Rivera... los tres padentro, poniendo a André adelantado en detrimento de un auténtico mediapunta... madre mía, qué inventos hay que hacer cuando la plantilla está pensada con los pies...

    Sr. Sportinguista, no te desesperes todavía con el mercado de invierno, que estamos a ocho y aunque los Reyes no hayan traído ningún jugador... tiempo habrá de despotricar el día 29, no te calientes todavía, hombre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario