Estado de los fichajes de Invierno

De lo que se ha hablado y comentado, esta relación de nombres es la que suena para posibles fichajes de Invierno del Sporting. Ante todo, algunos ya han dicho que, si el Sporting es realmente un equipo de cantera, fichar en Invierno es la demostración del fracaso de la política deportiva. Sea como fuere, estos son los nombres:

- Adrián Colunga (Getafe): El Viernes estaba casi finiquitada la operación, y estaba previsto que mañana se presentase al jugador como nuevo refuerzo del Sporting. Hoy Lunes, al parecer se están "dilatando" las cosas, lo que no parece una buena señal.

- Armenteros (Sevilla): En teoría lesionado, el Sevilla sigue reacio a dejarle marchar, por lo menos hasta que el conjunto hispalense no fiche a otro jugador de banda, probablemente Giovanni dos Santos.

- Giovanni dos Santos (Tottenham Hotspur): Operación poco probable dada las cantidades en las que se mueve el sueldo del jugador, que llegaría como cedido y con la intervención del Doyen Group. El mismo jugador ya estuvo cedido en el Racing de Santander la temporada pasada.

- Albert Crusat (Wigan Athletic): El Wigan, entrenado por el español Roberto Martínez, también se interesa además por Giovanni. Además, el jugador ex del Almería podría haberse acercado a los ámbitos del Sporting.

- Marco Motta (Juventus): El jugador que Preciado "no conoce de nada". Defensa centra, 25 años, una vez internacional con Italia. En el país transalpino siguen insistiendo en que el Sporting quiere ficharle.

¿Realmente llegará al Sporting alguno de estos?. Cada día que pasa las posibilidades, ciertamente decrecen.

Comentarios

  1. Cada día que pasa estoy más convencido de que para traer a Armenteros (lesionado), tenemos a Muñíz; de que para traer a Motta, tenemos a Gálvez; de que hay que mirar a Mareo.

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que con los de Mareo no se paga comisión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo nada claro. Seguramente el Getafe pediría a los nuestros que se rascaran un poco el bolsillo, y ahí empezaría el problema.

      Según tengo entendido, Motta es lateral derecho y no defensa central, por lo que entonces no entiendo si Preciado adelantaría a Lora o que. El caso es el de siempre, el míster no tiene ni puta idea de quien es y finalmente tendrá que tragar con él porque será el unico que venga, ya veréis.

      Sobre Giovanni, me parece imposible que venga. Lo de Crusat personalmente me parece una broma y solo aceptaría a Armenteros si se le fichara para más de una temporada. Como siempre, a falta de 2 semanas para el cierre invernal y sin tener nada claro y cada uno por su lado.

      Eliminar
  3. Como ganemos al Villarreal aquí no viene ni dios.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora hablan de Jonathan Soriano, que por cierto "no valía" para el Sporting. Ahora si, ahora vale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario