Videoteca: Sporting - R.Madrid 1979-1980

Durante el Verano, Sr.Sportinguista preguntó a sus lectores sobre que contenidos nuevos para esta temporada podrían incluirse. Una de las ideas fueron partidos en descarga. Lamentablemente Sr.Sportinguista no cuenta con la tecnología para hacerse con todos los partidos, pero en su afición por el Sporting de hoy y de siempre, suele encontrar cosas interesantes, como este partido histórico que se puede descargar completo de la página que se encuentra en este enlace:


El partido corresponde a la jornada 11 de la temporada 1979-1980, el 25 de Noviembre de 1979 más concretamente. Fue el partido del sempiterno enfrentamiento entre Ferrero y el defensa merengue San José (ver Que ye de... Ferrero). Recomendable para tener en la videoteca de todos los Sportinguistas.




Comentarios

  1. Enorme, enorme y enorme. ¿Este fue el famoso partido que se televisó por decreto?

    Lo que daría por haber vivido aquella época...

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo se, el caso es que lo televisó TVE. De hecho, hay que recordar que el primer partido de Segunda que se televisó fue un Sporting - Sevilla de los años 70, así que el Sporting no se quedaba corto en retransmisiones de la época.

    El que no hay es el lamentable Sporting - Madrid de la 1978 - 1979. Seguiré investigando a ver si hay más partidos históricos del Sporting que se puedan conseguir. Tengo la suerte de tener en DVD el de la temporada pasada en el Bernabeu, pero no se como se hace para subirlo por ahí, a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario