La Previa: Sporting - R.Madrid



UN PARTIDO MÁS PARA EL SPORTING, UN DURO PARTIDO PARA EL MADRID

Afortunadamente, esta temporada no hemos asistido al pobre espectáculo que se generó en 2010 con la polémica entre Mourinho y Preciado, con las acusaciones del portugués al entrenador del Sporting, de haberse dejado perder en el Nou Camp ante el Barcelona. Sin embargo, los micrófonos encendidos en la presentación del libro de Casillas han dejado unas graciosas declaraciones de Casillas, Florentino y de Di Stéfano, que aseguró que "ya está programado el lío... la violencia y todo eso", después de que Florentino Pérez le advirtiese a Casillas, "allí os van a dar". El portero merengue apostilló, "este año estamos más tranquilos". Palabras que sin embargo no son nada fuera de lo común. Lo que si llama la atención es que sean los madridistas los que se quejen del juego duro de los rivales. Por cierto, el Sporting es uno de los equipos menos tarjeteados de Primera División. (Para que Florentino se quede tranquilo). A estas palabras, respondió Preciado en su rueda de prensa: "A las palabras de Florentino no le doy ni la más mínima importancia. El Sporting tiene sus armas y entre ellas no está la de usar la violencia"

Podemos ver la curiosa "pillada" en el siguiente vídeo:

 

En cuanto a la parcela deportiva, por parte del Sporting se ha confirmado la baja de Lora, por lesión. Preciado ha hecho pruebas durante la semana con Gregory en sustitución de Iván Hernández, por lo que el francés podría entrar en el once titular, así como Eguren, que también cuenta con opciones de entrar en el equipo de inicio. Por lo que respecta al conjunto blanco, serán bajas Xabi Alonso, que forzó su tarjeta amarilla que completaba el cupo correspondiente para ser sancionado, y asegurar su presencia ante el Barcelona en el Bernabeu la próxima jornada. Además, el portugués Carvalho será baja también por lesión, con lo que Sergio Ramos jugará como central. También será duda hasta última hora Cristiano Ronaldo, aunque parece que Mourinho va a forzar su presencia mañana.

El partido, mañana a partir de las 18:00 en El Molinón, con Iturralde de árbitro.

Comentarios

  1. Al parecer Arbeloa tampoco estará. La baja más importante la de X. Alonso, a ver si el turcoalemán está a la altura del vasco.

    No has comentado nada de Iturralde xD

    ResponderEliminar
  2. Canciones humorísticas a parte, nunca he opinado mucho de los árbitros. Iturralde no es mal árbitro. Seguramente su experiencia le convierte en el mejor árbitro de Primera. El nivel del arbitraje de Primera División, eso sí, ha bajado a mi juicio bastante en los últimos 20 años, antes el nivel medio era malo o regular, ahora es sencillamente mediocre. Cuando Iturralde llevaba un par de temporadas en Primera, este no pasaba de ser un árbitro corriente. Hoy, cuando un árbitro como Mateu Lahoz "está de moda", Iturralde es un crack.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis por los arbitros si no por las coacciones que llevan toda la semana haciendo publicamente Florentino, Di Estefano y compañia....
    a ver esta tarde si el arbitro se atreve a pitar un penalty o a sacar una roja a Pepe por hacer una locura de las suyas ... seguro que no.
    Pitara para el madrid para no salir mañana en toda la prensa siendo criticado.
    Hoy puede que veamos a un Sporting mas motivado de lo normal y a un Madrid temeroso por el resultado del ultimo enfrentamiento y por eso coaccionan a los arbitros de esa manera pero habalndo de lo nuestro que es lo que nos interesa dire que si el equipo solo juega contra los grandes pa salir por la tele deberian de sancionarles por bajo rendimiento

    ResponderEliminar
  4. Y la noticia sobre Juanele ¿qué?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario