La Previa: Sporting - Espanyol

Alineación probable de mañana.

LORA ES DUDA. NACHO NOVO PODRÍA SER MEDIAPUNTA MAÑANA EN EL MOLINÓN.

El Sporting cuenta con toda la plantilla para el partido de mañana, excepto con Nacho Cases que sigue lesionado, y Lora que está ya casi a punto. Sin embargo, Lora podría no jugar mañana, con lo que Botía sería de nuevo lateral derecho y Gregory entraría en el once titular. Quien si parece tener casi todas las papeletas para volver a jugar en su puesto natural es Nacho Novo. Dada la baja de Nacho Cases, el portugués André Castro también jugará en su sitio una jornada más.

El Espanyol cuenta con la baja de Forlín, sancionado por acumulación de amonestaciones. El conjunto periquito podría presentar como novedades en su once titular al eslovaco Weiss o al ex-sevillista Romaric. El Espanyol llega al Molinón tras empatar a 0 en Balaidos en su encuentro de Copa del Rey.

RECOGIDA DE JUGUETES EN EL MOLINÓN.

Un grupo de peñas sportinguistas llevará a cabo mañana una recogida de juguetes en las puertas de El Molinón. A cambio, los que participen en esta bonita campaña navideña, recibirán papeletas oficiales del club para un sorteo de material oficial del Sporting.

En el encuentro de mañana se guardará además un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del arquitecto Miguel Díaz Negrete.

Además, también se encuentra en preparación un gesto de apoyo a Villa de los aficionados del Sporting.

El partido, mañana a las 18:00 en El Molinón.

Comentarios

  1. Me gusta ver a Novo en la delantera pero me gusta más lo de la recogida de regalos; está bien que los clubs (o la sociedad en general) se involucre así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario