La Previa: Rayo Vallecano - Sporting

Alineación probable de mañana. Dudas en el centro del campo.


PRECIADO NO PODRÁ CONTAR CON NACHO CASES, LORA, EGUREN NI SANGOY.

La lista de bajas crece de cara al partido más importante de lo que va de temporada para el Sporting, encuentro que podría deparar sorpresas en el banquillo si algo sale mal. A estas horas, el equipo parte rumbo hacía Madrid para enfrentarse mañana al Rayo en Vallecas, equipo que marcha con 16 puntos a 4 del descenso, y ofreciendo muy buena imagen.

En cuanto al Sporting, ha causado baja Nacho Cases por una metatarsalgia, que se suma a las de Lora y Sangoy, lesionados, y Eguren sancionado. Las bajas de Nacho Cases y Eguren, genera una incógnita en cuanto al centro del campo del Sporting, que podría ser novedoso respecto de otros partidos, y tal vez incluso este hecho fuerce a Preciado a situar a algunos jugadores en su sitio de una vez por todas, aunque parece poco probable.

Por ello, Sr.Sportinguista, siguiendo la mentalidad de Preciado, apuesta a que este no hará nada interesante como situar a Nacho Novo o Trejo en el medio, y que el entrenador cántabro sacará una media compuesta por Sergio Álvarez, Rivera, y André Castro. Otra de las dudas, es la titularidad de Iván Hernández, o de Gregory, en el centro de la defensa.

En cuanto al Rayo Vallecano, cuenta con toda la plantilla. El conjunto vallecano se encuentra inmerso en un proceso de impagos, en el que 5 jugadores, aun no han cobrado las fichas correspondientes. No obstante el rendimiento del equipo está siendo muy bueno. Para Preciado, este es el partido más importante de la primera vuelta, como se refleja en sus palabras tras la rueda de prensa de ayer:

«Posiblemente de lo que queda de primera vuelta sea el más importante»

El partido, mañana a partir de las 12:00 de la mañana, en el Municipal de Vallecas.

Comentarios

Publicar un comentario