La Previa: Levante - Sporting

Alineación probable de mañana.


PRECIADO VUELVE A ENFRENTARSE A SU EX-EQUIPO.


Preciado vuelve al Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante, conjunto que desde su primera etapa triunfante en esta temporada, en la logró mantenerse varias semanas como líder de Primera, se encuentra en una situación de caída libre en la clasificación. La rueda de prensa de Preciado ha tenido, motivada por las preguntas de los periodistas allí presentes, una parte para recordar la trayectoria del cántabro en el conjunto valenciano.
«Sería un mentiroso si dijera que no me hubiera apetecido seguir, pero hubo una persona que decidió que no siguiera y ya está»
Con esa frase finalizó Preciado sus comentarios sobre su ascenso a Primera con el Levante en la temporada 2003-2004, cuando fue sustituido por Schuster al final de la campaña. La etapa levantinista de Preciado le ha marcado profundamente, de hecho varios de los jugadores incorporados al Sporting, formaron parte del Levante durante la etapa valenciana de Preciado: Congo, Rivera, Carmelo, y el propio Josep Alcácer, que fuera además entrenador del Levante femenino.

Para el partido de mañana ante el Levante, parece que el Sporting va a salir a "no arriesgar", de acuerdo con las palabras de la rueda de prensa de Preciado. De este modo parece claro que el Sporting saldrá de forma similar al día del partido del Zaragoza, esperando a la contra metido en su campo, con poca intención de jugar. El Sporting cuenta con toda la plantilla para enfrentarse al Levante, excepto Mate Bilic, que sigue con sus problemas de cuadriceps.

LA RENOVACIÓN DE PRECIADO.


El representante del cántabro, Fermín Gutiérrez, visitó estos días las oficinas de Mareo. No obstante no han trascendido avances en las negociaciones (si las hay) para la renovación de Preciado, como es natural dado que todavía nos encontramos en la primera parte de la temporada. El partido, mañana a partir de las 16:00 en el Ciutat de Valencia.

INTERÉS POR UN JUGADOR DE LA TERCERA DIVISIÓN INGLESA.

Al parecer, esta semana se ha rumoreado que el Sporting se interesa por el delantero de Costa de Marfil François Zoko, que milita en el Carlise United de la League One (Tercera División) de Inglaterra. El jugador, de 28 años, ha jugado en Nancy, Laval, Mons, Hacettepe Spor Kübülu, KV Oostende y Carlise United, todos ellos, salvo el Nancy, conjuntos de categorías inferiores (segunda, tercera...) No han trascendido mayores datos sobre este jugador. En YouTube se pueden encontrar algunos vídeos del jugador, lo cual habrá que tomar con cautela dada la costumbre de fichar jugadores a través de ese mismo medio.

Comentarios