El Barcelona confirma que recuperará a Botía

Botía en imagen de archivo con el Barcelona.
Según anunció ayer Juan Gancedo en el programa de Onca Cero "Al Primer Toque", el Barcelona parece decidido a recuperar al central del Sporting Botía al final de temporada. Con esta información el club blaugrana habría querido salir al paso de las noticias del presunto interés de la Roma de Luis Enrique por hacerse con los servicios del jugador murciano. El Barcelona, tendría que pagar, en caso de confirmarse finalmente esta noticia unos 2,5 millones de euros al Sporting por recuperar al central murciano.

FINALMENTE, EL SR.SPORTINGUISTA IMPLANTA SU NUEVO DISEÑO.


Después de mucho trabajo Sr.Sportinguista ha logrado establecer de modo satisfactorio el nuevo diseño, que ahora funciona en todos los exploradores, recuperando además, las votaciones de Bueno - Regular - Patético, esperando que resulte del agrado de todos los lectores. Todavía quedan algunos detalles por pulir que se irán corrigiendo durante esta semana.

Comentarios

  1. Estaba cantado. Es un muy buen central y lo habremos disfrutado tres temporadas además de sacarle un rendimiento económico. Desde ya se debería de buscar recambios a unos centrales que ya superan las treinta primaveras.

    ResponderEliminar
  2. Según el propio Botía y su representante, no tienen noticias del interés del Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo repescan no sera para jugar en el barça sera para traspasarlo a otro equipo, me parece a mi a que botia tiene futuro pero el barça le queda un poco grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario