La Previa: Atlético de Madrid - Sporting


Alineación probable de mañana: se esperan varios cambios.

VUELVEN LAS ROTACIONES DE PRECIADO (O ALGO PARECIDO)

La temporada pasada las presuntas rotaciones de Preciado nos regalaron el despropósito de tirar los partidos de entresemana o los partidos de copa a la basura directamente sin pasar por la casilla de salida. Mañana es bastante posible que asistamos a un nuevo despropósito de este tipo, en el que lo único bueno puede ser que jugadores que están despreciados por el entrenador salgan a demostrar que Preciado se equivoca. De momento, parece que Bilic, por su parte, puede tener una oportunidad mañana, al igual que Ayoze y Ricardo León.

Lo que si es cierto es que los partidos que se juegan a mitad de semana dan tantos puntos como los que se juegan en domingo, y Preciado parece ser que no se ha percatado de esto todavía.

Por su parte, el Atlético de Madrid que llega a este partido tras derrotar por 4-0 al Racing de Santander, cuenta con las dudas de Diego, Godín y Silvio.

El partido, mañana a las 20:00 en el Vicente Calderón.

Comentarios

  1. Nacho Novo, dudo que juegue, y Damian creo que tampoco va a salir de inico

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo: Preciado va a cambiar el equipo entero, puesto que el partido que le importa es el de la próxima jornada ante el Racing.

    Dudo que juegue André Castro. Además, Ayoze va a jugar, con lo que parece bastante probable que Novo vuelva a la titularidad, en este caso por la derecha, para dejar a De las Cuevas o a Trejo en el centro. O eso, o que Preciado diera su brazo a torcer (lo cual dudo) y situase a Novo en el centro.

    Todo lo demás son opiniones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se, tampoco es que nos vengan mal cambios, porque para lo que estaban haciendo los "titulares". Independiendemente de si el entrenador los pone mal o bien. A lo mejor alguno mejora lo que hubo los otros partidos. Yo no creo que esta vez haya sus tipicas revoluciones de entre semana. Esta la cosa delicada con la gente, aunque por lo visto ya se la sopla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario