Rayo Vallecano 2-2 Sporting

EL SPORTING CUMPLE CON EL EXPEDIENTE

El I Trofeo Vallecas se saldó con la victoria por penaltis del Rayo ante el Sporting en el Campo de Fútbol de Vallecas. El Sporting comenzó el partido adelantándose (todos los goles llegarían en la segunda mitad) por medio de Ayoze tras una jugada entre Sangoy y Nacho Novo, en el minuto 52. Poco después, Piti empataba para el Rayo.

El partido, lleno de imprecisiones por ambas partes, aunque más por parte del Sporting entró en una etapa más aburrida, casi hasta el final, cuando Canella forzó un penalty en el área del Rayo, que posteriormente transformó Bilic. Ya en los minutos finales, el Rayo volvió a empatar el partido, después de un saque de falta que el rayista Rafa García envió a la red de cabeza, libre de marca y con un Juan Pablo en su línea, debajo de los palos.

Aburrido partido de tramite, previo al Trofeo Villa de Gijón del próximo sábado.

Comentarios

  1. Solo ví la 2ª parte, lo que más me llamó la atención fueron algunas acciones de Damián Suárez, por lo que había visto de él sabía que cumplía en defensa y que no se complicaba la vida. Pero hoy lo ví muy vertical en ataque, muy decidido.

    Me suena haber leido algún comentario de sr. sportinguista en esa dirección, aun así me sorprendió. Que os parece ese chaval?

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha sorprendido también, no por la calidad que pueda tener, si no porque da la impresión que de momento la adaptación al Sporting no le ha afectado mucho.

    Por lo demás, creo que puede terminar siendo un buen refuerzo, pero no nos olvidemos de Pedro Orfila, que a mi entender ya lo hizo bien la pretemporada anterior. Se puede decir que, (mal que pese a los fans de Jose Ángel) los laterales del Sporting están bien cubiertos.

    ResponderEliminar
  3. La cantera está funcionado; Nacho Cases, Álex Menéndez, Juan Muñiz, etc, etc. Me gusta mucho como está evolucionando la plantilla entre fichajes y cantera. Y cuidando la economía como nadie.

    Dos buenos porteros, defensa firme, muy buen centro del campo... si los de ataque empiezan a funcionar tendremos un señor equipo. Y deberian funcionar, porque hay competitividad y además parece que Novo y Sangoy están espabilando.

    Tengo especial ilusión en Sangoy, si despierta de su letargo tenemos un Forlán en potencia, tiene dos cañones por piernas. Solo a balón parado nos puede resolver partidos sin que tenga que jugar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días a todos:
    Empezar diciendo que, a Novo lo noto más a gusto con menos tensión, como si se hubiera liberado de algo, y está claro que su posición es más por el centro, además de ser un atacante nato, es un jugador bastante subordinado y generoso. Tengo que reconocer que durante un tiempo, Novo, no me inspiraba confianza. Me alegro por él.

    Del resto del equipo pocos cambios, la defensa se mantiene igual, cosa muy importante, el centro del campo igual, esperando por André, jugador no imprescindible pero necesario y los nuevos a ver que resultado dan.

    Para terminar, decir que Juan Muñiz parece un jugador que tiene algo más. Alguna ampliación de contrato, no me gustó. El tiempo decidirá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Juan Muñiz tiene algo especial, ya lo veremos este año como evoluciona.

    Creo que la ampliación de contrato que dice J.A. a mi tampoco me gusta, y además será el capitán este año, autoproclamado, pero capitán.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de ver al equipo el sábado, ya va siendo hora de demostrar algo del potencial que tiene este equipo. Para mí la mayor sorpresa es Damián, creo que tenía colgado el San Benito de pufo antes de tiempo, y la verdad que parece un jugador muy interesante. A Trejo lo veo muy muy cansado, cuando esté al 100% creo que va a gustar a la gente, aunque puede parecerse al De las Cuevas del primer año en cuanto a ser un poco irregular. Ricardo para mí es una incógnita, de lo malo, ha podido seguir trabajando físicamente.

    Por otro lado me preocupa bastante la lesión de Cases, si no se recupera y es cierto que lleva tocado tanto tiempo no se por qué no se deciden a operar. Creo que si lo de Nacho no evoluciona favorablemente y encima no viene André, volveremos a tener problemas en el centro del campo. No podemos volver a jugar con Rivera y Eguren juntos otra vez, no podemos caer en el mismo error.

    ResponderEliminar
  7. Parece que el tema de Javi Poves, no nos atrevemos a tocarlo.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Cases, que se opere si lo necesita, aunque no venga André, tenemos un centro del campo amplio y tenemos a Muñiz, que es muy fino, aunque no para el doble pivote, más bien de mediapunta o por las bandas. Entiendo que Preciado lo pone ahí para que adquiera rigor defensivo.

    Siempre podemos jugar con un pivote y dos interiores/mediapuntas, ahí vamos sobrados de jugadores. Mejor no correr riesgos innecesarios con Cases.

    P.D: Poves es un crack.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Poves no sabía si ponerlo o no. Recojo el guante y lo pongo por lo menos para que esté aquí archivado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario