Habrá fútbol el Sábado - Botía Selección


(Foto:AS)
AFE Y LFP SE PONEN DE ACUERDO.

Tras 6 reuniones entre Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles, a la 7º han logrado alcanzar un acuerdo, que se centra en la aceptación de un fondo concursal de clubes por ambas partes. Por ello, según todos los indicios, la liga de Primera y Segunda comenzará este fin de semana.


Botía y Thiago en la pasada Eurocopa sub-21. Ambos acudirán a la cita con la selección. Otro de los nuevos convocados, el barcelonista Montoya es uno de los pocos jugadores internacionales por España (tal vez el único) que solo han jugado 17 minutos en Primera División. (Foto: AS)

BOTÍA, A LA SELECCIÓN.

El Sporting vuelve a tener un internacional absoluto 15 años después de Julio Salinas en la Eurocopa de Inglaterra 1996 en la figura de Alberto Botía. Las lesiones de Carles Puyol y de Gerard Piqué han propiciado la llamada de Del Bosque al jugador del Sporting, que ha sido incluido en la lista para los dos próximos partidos, uno frente a Chile en Suiza, el 2 de septiembre (partido amistoso), y otro contra la selección de Liechtenstein el 6 de septiembre en Logroño, partido de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Comentarios

  1. Me alegro por Alberto. Esperemos que tenga algunos minutinos. Lo que pasa que jugando contra Liechtenstein, que arriba son unas ursulinas (con perdón de las ursulinas), poco vamos a verle en caso de que juegue...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por Botía. Yo ya ni me acordaba de la última vez que el Sporting aportó un internacional. De verdad, me parece un notición. Bueno, ahora empieza la hora de la verdad. Ni pretemporada ni hostias, el sábado abrimos la liga, pocos refuerzos, carencias, pero nuestro equipo, así que a muerte y a dar todo lo que tenemos y lo que no, también. Tengo unas ganas, que parezco un guaje jaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario