Últimas noticias: el Sporting podría dar marcha atrás con las nuevas camisetas


Foto: El Comercio. Dos aficionados en la boutique del Sporting.

EL SPORTING PODRÍA DAR MARCHA ATRÁS CON LA NUEVA CAMISETA

Según el portavoz oficioso del Sporting, el diario ''El Comercio'', la directiva del Sporting estaría estudiando regresar al modelo tradicional de la camiseta rojiblanca ante el aluvión de quejas, protestas, e incluso pintadas. Sin embargo se ha topado con que la marca italiana Kappa pide un plazo de nada menos que 6 meses para diseñar un nuevo modelo, lo que a todas luces constituye una moratoria camuflada, tratando de obtener un margen de tiempo para colocar aún la nueva camiseta.

El Sporting juega hoy su primer partido de pretemporada, ante el UP de Langreo, ante el que aún no se sabe que camiseta utilizará.

JOSE ÁNGEL, A LA ROMA

Por otro lado, el Sporting ha cerrado el traspaso más caro de su historia: Jose Ángel se va a la Roma por casi 5 millones de euros, cantidad de dinero con la que podría quedar finiquitada la restante deuda del club.

Comentarios

  1. Rectificar es de sabios, pero hay que seguir metiendo ruido para que esto no caiga en el olvido. Si piden 6 meses es porque quieren presentar la otra por Navidad, tontos no son. No me creo que una multinacional como Kappa no sea capaz de hacer un diseño de una camiseta de aquí a que empiece la Liga, joer, que lo hacemos nosotros con el ordenador...

    Lamentable que hayan adelantado el partido ante el filial a las 10 (estaba previsto a las 12) para evitar las protestas. Allí estaré.

    De lo de Cote, si ahora nos salen otra vez con el tema de las limitaciones y demás para incorporar a alguien que nos de un salto de calidad, a alguno se le tenía que caer la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Que cambian la hora del partido? Y piensan que no nos vamos a enterar? Hay que tener poca vergüenza.
    Estábamos esperando como agua de Mayo a Kappa, y mira... Más vale malo conocido... qué sabios son los refranes españoles! Astore al menos respetaba los colores del Sporting!

    ResponderEliminar
  3. Señores lo hemos conseguido. Comunicado del Sporting en el que dice que se hará una nueva camiseta en el menor tiempo posible. Rectificar es de sabios y tienen mi aplauso, pero jamás se debería haber llegado a esta situación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me da la impresión de que se han acoj... con el vídeo de Portal Sportinguista. Habrán pensao que se iba a liar una buena (en plan pacífico, pero que se iba a liar), y han decidido envainársela justo a tiempo. De acuerdo contigo, Chus. Esto nunca tendría que haber pasado, bastaba con ser racionales y no venir aquí con inventos raros.
    Ahora, eso sí, el que se haya comprado el pijama se lo come con patatines, porque según el comunicado, cuando se tenga la nueva camiseta titular tradicional (Dios, qué palabra más bonita y qué bien suena...), el pijama se quedará entre las equipaciones del Sporting. Osea, que de devolver el dinero nada de nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario