Protesta convocada en Mareo este Sábado


Video alusivo a la concentración del próximo Sábado en Mareo. (Video de Portal Sportinguista)

Con motivo del partido que jugará este Sábado en Mareo el Sporting ante el Sporting ''B'', desde la ''indignación'' con la nueva camiseta de Kappa ha surgido la idea de realizar una concentración de protesta, que tendrá lugar en la Escuela de Fútbol el próximo Sábado a las 11:30.

Sr.Sportinguista espera que la protesta sea fructífera, sportinguista, y pacífica ante todo.

Por otro lado, Sr.Sportinguista os recomienda una serie de enlaces muy interesantes de otros blogs y foros sobre la polémica:

Curso de Ética Periodística en Venvodos Mareo

Kappa y el Sporting, ¿por qué?, en Vendovos Mareo

El rojo y el blanco, en Diario de un Sportinguista

Convocatoria de protesta en Portal Sportinguista

Comentarios

  1. Personalmente considero una vergüenza y un insulto al sportinguísmo que nos quieran hacer tragar con eso. La camiseta es el símbolo más representativo de un club y ni la directiva ni kappa son absolutamente nadie para transformarlas a su antojo. Es vergonzoso y debemos movilizarnos los aficionados para frenar esta afrenta a la afición.

    ResponderEliminar
  2. Mi único inconveniente es vivir en Teruel. No podré estar físicamente, pero estaré en Mareo el sábado con el corazón, un corazón que desde guaje ye rojiblanco. El vídeo... emocionante!!
    Si se hace algo para el Villa de Gijón, al que asistiré (con mis rayas anchas como es natural), allí estaré. Ese puente estaré en Gijón y ya digo, si se hace alguna protesta, que cuenten con mi presencia.

    ResponderEliminar
  3. El video no es mío, lo han hecho los de Portal Sportinguista. Sr.Sportinguista intentará que alguien le suministre fotos del sábado en Mareo...

    ResponderEliminar
  4. Sea de quien sea, el vídeo sigue siendo emocionante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario