Pretemporada: Ponferradina 1-1 Sporting


El Sporting esta tarde en El Toralín de Ponferrada. (Foto: Web oficial del Sporting).

EL SPORTING NO PASA DEL EMPATE ANTE UN ''2ºB''

Tercer encuentro de Pretemporada y nueva decepción (salvedad hecha del encuentro ante el filial), en la que el Sporting no puede con un equipo de categoría amateur, en este caso el recién descendido Ponferradina. A falta de la retransmisión del partido por medio alguno, las noticias cuentan que la Ponferradina dispuso de mayor número de ocasiones (parecido al día del UP de Langreo 1-1 Sporting).

Así y todo, el Sporting comenzó ganando tras materializar De las Cuevas un penalty en el minuto 10. Poco después, la Ponferradina empataba al transformar otro penalty en el minuto 15. Y hasta ahí, la única anécdota destacable parece haber sido el debut de Damián Suárez.

Poco más de un Sporting excesivamente pobre en ataque, y hasta ahora no muy firme en defensa.

FICHA TÉCNICA.

Ponferradina: Orlando Quintana (Iturrioz, min. 46); David Malo, Samuel (Jano, min. 46), Alan Baró (Pepe, min. 83), Sergio Rodríguez (Dani Carril, min. 74); Jonathan (Urzaiz, min. 67), Carlos Ruiz; Acorán (Borja, 74), Mateo (Domenech, min. 67), Borja Sánchez (Javi Navarro, min. 74); y Máyor (Yuri, min. 46).

Sporting de Gijón: Cuéllar (Juan Pablo, min. 46); Lora (Damián, min. 46), Botía (Gregory, min. 46), Jorge (Iván Hernández, min. 46), Álex Menéndez (Canella, min. 46), Rivera (Sergio Álvarez, min. 46), Álex Barrera (Nacho Cases, min. 46), Luis Morán (Trejo, min. 46) De las Cuevas (Bilic, min. 46), Ayoze (Carmelo, min. 46) y Sangoy (Barral, min. 46).

Goles: 0-1, m.10: De las Cuevas, de penalti. 1-1, m.15:: Máyor, de penalti.

Árbitros: García Iglesias (primera parte) y Ateca Yáñez (segunda parte).

Incidencias: 3.500 espectadores en El Toralín.

Comentarios

  1. Bueno, esto pasa todas las pretemporadas, empiezan con mucha carga de trabajo y en los amistosos están fundidos. No me preocupa. El potencial se verá más tarde.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, tiene bemoles que no haya información del partido ni en el comercio, ni en la voz de asturias, ni en la nueva españa. Minipunto para el sr. sportinguista, si señor.

    ResponderEliminar
  3. Debieron de marchar los becarios a dormir o algo jaja

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me estraña es no haber perdido ni contra el Langreo ni ayer. Es una tradición de todas las pretemporadas... Ahora todavía el resultado es lo menos, aunque algunas carencias quedan en evidencia, pero nada nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Nada, no nos contagiemos de esta nueva corriente impulsada por periódicos tales como Marca y As, que parece que ahora la pretemporada es la jornada 0 de liga. Están totalmente rotos y fundidos físicamente. Lo importante es que trabajen bien y estar a punto para la primera jornada. Yo no estoy nada preocupado por éso, lo que me preocupa es no tener delantero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario