¡Nueva Temporada!, ayuda al Sr.Sportinguista



Para la nueva temporada 2011-2012 el Sr.Sportinguista está pensando en las cosas mejorables de su blog. Si está a su alcance, Sr.Sportinguista no dudará en hacerlo más divertido, o en incluir o quitar cosas.

De igual modo se admiten sugerencias para artículos de historia del Sporting, de nuevos ''Que ye de...'' etc.

¡Lector!, ¡participa y sugiere!

Comentarios

  1. pues no se, creo que deberias seguir asi, coincido con tus opiniones al 99 por ciento y me parece muy buena la linea q sigues, eso si, no se si me atrevo a confesar la opinion discordante contigo por miedo a la defenestracion (es que a mi me gustaba la camiseta nueva!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Bueno... para gustos ya se sabe que no hay nada escrito. Lo que no comparto es el cabreo de los que defienden a capa y espada la camiseta solo porque se la han comprado.

    Pues se intentará seguir una línea parecida en progresión cualitativa.

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurre así a bote pronto, que tras el análisis histórico que nos ha hecho tanto de jugadores como del equipo en general, estaría bien un artículo en el que se analizaran las causas k a tu entender (y de los entendidos de la época y los actuales) ofrecían u ofrecen sobre el descenso del sporting, por eso de estudiar el pasado y evitar males futuros, ya que generlamente es algo de lo quisieramos olvidarnos y nos olvidamos muchas veces, y en algún que otro documetal tb se ignora, pero desgraciadamente forma parte de nuestra historia reciente que es debido analizar con la cautela y el rigor del que nos tienes acostumbrados a estos blogeros que te siguen.

    Un saludo y enhorabuena por el trabajo hecho hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de hacer un repaso del descenso del 98. Aunque doloroso, es un hecho que se ha olvidado en la historia oficial del Sporting, que lo suele pasar por alto.

    Creo que tendremos el artículo dentro de poco porque me ha gustado la propuesta...

    ResponderEliminar
  5. Descarga directa de partidos (oficiales, amistosos, filial) e incluso ruedas de prensa (suponiendo que se puedan encontrar), que te parece?

    El blog está muy bien, felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario