Noticias Breves


Barral tras anotar un gol la pasada temporada (foto: La Nueva España)

BARRAL SE AUTOPROCLAMA CAPITÁN

En recientes declaraciones a la cadena SER este mismo fin de semana, David Barral se autoatribuyó el derecho de ser el capitán del Sporting. Según el gaditano, «por antigüedad seré el primer capitán del equipo», aunque de momento no ha habido ninguna confirmación oficial.

Sin embargo, al jugador andaluz se le escapa que si es por antigüedad, es a Jorge al que le correspondería ser el capitán, puesto que lleva en el primer equipo desde la temporada 2005-2006 (salvedad hecha de la cesión al Nástic en la temporada 2009-2010), y ya venía desde las categorías inferiores del Sporting.

Además, Barral ha sido renovado hasta 2015, controvertida renovación habidas cuentas que 4 años más en el Sporting para un jugador como este, dan lugar para la más honda ''conspiranoia'', ¿acaso alguien le quiere más de la cuenta en el Sporting?.

DIEGO CASTRO: DECEPCIÓN Y EXPULSIÓN

En el segundo partido de pretemporada que juega como azulón en el equipo del Burger King, el gallego se ha topado con una roja directa ante el modesto KAA Gent belga. El equipo madrileño no pasó del empate a 1.

Comentarios

  1. Somos muchos los que pensamos que Barral tiene sitio en este equipo. No es un killer del área pero tiene otras virtudes.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que no tenga sitio, lo que creo es que no tiene sitio como delantero, mas que nada porque no marca goles. Pero si lo ponen de utillero, o de entrenador de porteros, y lo hace bien, bienvenido sea

    ResponderEliminar
  3. Barral de capitán no, por dios. Un tio que dice que se queda mas agusto si da una patada no puede ser el representante de los jugadores frente al árbitro. Ni de coña. Y mucho menos si se autoselecciona ignorando la opinión de sus compañeros, y de paso metiéndoles presión para que lo elijan capitán. Un buen capitán no hace eso.

    ResponderEliminar
  4. Un buen capitán que se precie no hace campaña electoral,menos ego y mas humildad le haría falta

    ResponderEliminar
  5. Sobre lo de la capitanía: me parece algo infantil de alguien con poca cabeza. El capitán de un equipo lo es por naturaleza, por antigüedad, o porque el entrenador lo ordena. Las dos primeras le fallan a Barral.

    Si bien a veces es cierto que puede aportar tal vez algo de ''garra'', la realidad es que no deja de ser un jugador que como mucho debería arrancar los partidos en el banquillo, y salir en las segundas partes, si acaso.

    En La Nueva España sale la noticia al completo:
    http://mas.lne.es/sporting/noticias/barral-toma-mando/1506.html

    ResponderEliminar
  6. Pedir de esa manera el protagonismo debería eliminarle radicalmente. Mis opciones irían por DLC, Canella o Rivera. Gente con la cabecita más fría que el gaditano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario