¡El Sporting rechaza a Vicente!



Increible pero cierto. Emilio de Dios, un director deportivo encantado con fichar a don nadies como Óscar Trejo, Gastón Sangoy, Ricardo León, etc, ha rechazado el fichaje de Vicente, interior del Valencia, internacional y campeón de liga en la temporada 2003-2004, que cumple 30 años el próximo 16 de Julio. Tal y como en su día rechazó a Jonathan Soriano, cuya cesión venía incluida en una de las ofertas del Barcelona por Jose Ángel.

El jugador valenciano hubiera llegado libre al Sporting, y con una ficha afrontable por parte del Sporting. Sin embargo, desde el Sporting se rechaza al jugador por las dudas que ofrece ''su rendimiento físico''.

Sigue el interés por Armenteros y algunos jugadores del Barcelona B, además del ''culebrón'' de Jose Ángel, al parecer más cerca de la Roma que del Barcelona.

Comentarios

  1. Primera noticia de esto. Estoy alucinando. Lo que sí es cierto es que Vicente tiene un calvario con las lesiones y no es ni parecido al Vicente que deslumbró en toda Europa. Supongo que si quieren arriesgar con una inversión o pagar una ficha alta quieren ir sobre seguro. Lo de Soriano según tenía entendido era imposible por la ficha del jugador. Pero en todo caso sorprendente.

    Lo que sí tengo claro es que no llegará ningún delantero. Vendrá un interior zurdo seguro y ojalá vuelva André, pero hasta ahí. Seguiremos con Barral y sus 5 goles por temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. no se que veis de raro en que el Sporting rechace a Vicente, lo raro hubiese sido contratar a un jugador que lleva 5 años sin tener continuidad y que sale de una lesión y se mete en otra. El tema de Soriano huele más a bulo que otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. Vicente venía gratis, (ficha a parte). Aquí han venido otros en el pasado como Leo Biagini, que estaba de no jugar y había pasado una enfermedad, e incluso hace bien poco Lola...

    Sabiendo que Jose Ángel va a ser el mayor traspaso de la historia del Sporting, podría haberse hecho una apuesta por un jugador que técnicamente iba a aumentar la calidad de la plantilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, no suelo comentar mucho pero ante la falta de coherencia y criterio me veo obligado a hacerlo. Aqui se han criticado fichajes del Sporting por no tener buenos números, y ahora resulta que nos llevamos las manos a la cabeza porque el club rechaza a un tipo que tiene los siguientes números:

    Temp. 2007/08: 7 partidos jugados
    Temp. 2008/09: 6 partidos jugados
    Temp. 2009/10: 5 partidos jugados
    Temp. 2010/11: 5 partidos jugados

    Números acojonantes a que si? Eso por no hablar de sus continuas lesiones y su fama en la noche valenciana.

    http://www.levante-emv.com/deportes/2011/03/26/lio-valencia/793406.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/26/valencia/1301141174.html

    http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/26/altercado-vicente-discoteca/123360.html

    Bien el Sporting desestimando esta opción. Y los don nadie como Trejo juegan con Vicente al hombro y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que me acojona es que alguien pague 1 millón de Euros por ''Trejo'' y se rechace a alguien que por lo menos sabemos que sabe jugar, y que venía gratis...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario