El Sporting ficha a Óscar Trejo



El Sporting ha hecho oficial el fichaje del argentino Óscar Trejo, del Rayo Vallecano. El argentino, de 23 años y 1,77 de estatura, ha jugado en Boca Juniors, Mallorca, Elche y Rayo. Sus números no le avalan precisamente, puesto que tan solo ha anotado 9 goles la campaña pasada en 40 partidos jugados, una cifra bastante pobre.

Por otra parte, el tinerfeñista Ricardo, también es ya oficialmente jugador del Sporting.

Comentarios

  1. Creo que 9 goles jugando en banda derecha no están nada mal. En Vallecas hablan maravillas de él y dicen que fue el mejor jugador de la temporada. Creo que el millón de euros está bien invertido.

    Con Ricardo, y si finalmente viene André, salen 6 mediocentros, los que quería Preciado. Creo que vamos a tener un equipo bastante equilibrado, a ver si no la fastidiamos con alguna salida.

    Me queda la duda de si vamos a fichar más. Tengo miedo que la idea sea vendernos a Trejo como delantero cuando no lo es. Tal y como están las cosas ahora dudo si esperarán por Armenteros o irán a por un '9'.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Notición! Inesperado al menos...

    ¿Dónde visteis que haya costado 1 millón de euros?

    Por cierto, en el comercio ya están haciendo el trabajo sucio y lo anuncian como "delantero" XD

    ResponderEliminar
  3. Fichan a Nacho Novo para que juegue por la derecha (siendo delantero) y a este que juega por la derecha lo fichan para jugar de delantero (siendo interior derecho)?¿ ¡Esto no hay quien lo entienda!

    ResponderEliminar
  4. En su ficha de Wikipedia pone que:

    ''Óscar Guido Trejo (Santiago del Estero, Argentina, 26 de abril de 1988) es un futbolista argentino. Juega como delantero en el Real Sporting de Gijón, tras ser traspasado por el Real Club Deportivo Mallorca en junio de 2011 por la cantidad de un millón de euros.''

    Ahi pone que es ''delantero'', aunque igual lo han modificado ya. Lo mismo pasa con la Wikipedia en inglés.

    ResponderEliminar
  5. Puedo asegurar que este año ha jugado en la banda derecha, incluso en determinados momentos intercambiaba su posición con Armenteros. Puede jugar de 9 en un determinado momento, pero no es delantero. Veremos ahora como nos movemos, de lo que va a jugar Trejo solo lo sabe Preciado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y se me olvidaba, lógicamente si ahora seguimos esperando por Armenteros y traemos a un tio de banda, está claro que la idea es que Trejo juegue arriba. Ahí ya no se lo que puede aportar, pero para la banda, en especial la derecha, no me desagrada nada. El problema es que seguiría haciendo falta alguien para la izquierda y el ansiado 9, y me temo que a todo no llegamos.

    ResponderEliminar
  7. Pienso yo: ¿no sería mejor gastar un poco más en un fichaje de garantías y dejarse de fichar 3 jugadores de perfil ''gris'' como Ricardo, Damián y Trejo?. En Asturias hay equipos de 2ºB de los que se podría sacar gente con el mismo perfil, y una ''cantera''.

    ResponderEliminar
  8. "En Asturias hay equipos de 2ºB de los que se podría sacar gente con el mismo perfil". Supongo que te refieres al Marino y no al innombrable...

    ResponderEliminar
  9. Olvidaba que el Oviedo está también en 2ºB... No soy partidario de fichar jugadores del Oviedo ni que hayan jugado en el Oviedo. Luego pasa lo que pasa como en el caso de Michu. Puestos a pescar en 2ºB hay muchos otros sitios a los que ir, y hasta en la 3º Asturiana seguro que hay algún jugador joven que merezca la pena.

    En el Athletic de Bilbao sacan jugadores de equipos vascos de categorías inferiores y no les suelen dar mal resultado.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy satisfecho con estos fichajes, y en segunda b puede que haya alguna perla pero estará en algún filial importante, otra cosa es esperar que te toque la lotería apostando por algún desconocido.

    El tal Damián no lo conozco, pero parece una buena opción para el banquillo.

    A Ricardo tampoco lo ví, pero si recuerdo que el Tenerife jugaba alegre, jugaba bien al fútbol, y algo tendrá que ver este chaval.

    El fichaje de Trejo es el que más me gusta, pero para banda, y que pongan a Novo de una p*** vez de delantero, lo estamos desaprovechando, lo mismo que Sangoy, no le damos oportunidades y tiene muchísimo potencial.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario