De momento, más chapuzas


El delantero Javi Guerra, el preferido de Emilio de Dios.
EL EQUIPO FANTASMA

Damián Suárez, es el fichaje más reciente para la próxima temporada. El jugador uruguayo, de 23 años es un defensa lateral derecho, ''polivalente'' que llega al Sporting por unos 500.000 euros. Desconocido, puesto que en su equipo anterior, el Defensor Sporting apenas participaba. Tampoco se ha prodigado mucho en las categorías inferiores de la selección charrúa.

El siguiente en llegar es el tinerfeñista Ricardo, un centrocampista de corte defensivo y trabajador. Y nada más, porque el mejor de los nombres que sonaba, Armenteros, se aleja de la orbita del Sporting. Las pretensiones económicas del Sevilla han subido, y en el Sporting no están por la labor de invertir más de la cuenta.

En cuanto al tema del delantero sigue todo igual que siempre: nadie sabe nada. Se habla mucho eso si, de varios nombres que salen a la palestra más que nada para establecer cortinas de humo: desde Güiza hasta Haedo Valdez, pasando por los ya habituales Nino, Rondón y Jonathan Soriano, el pichichi de segunda que a Emilio de Dios ''no le gusta''. No es que digan que no se puede traer fichado o cedido, es que al señor de Dios, ''no le gusta''. A el le gustaba Sangoy, al que fichó por videos de Youtube, o Damián Suárez, al que es más que probable que no haya visto nunca.

A Emilio de Dios, el que le gusta es Javi Guerra, el delantero del Valladolid. Esperemos que si lo ficha sea mejor que Sangoy.

El tema de Jose Ángel sigue parecido, aunque el Barcelona ha ofrecido más dinero llegando a una cifra que rondaría los 4,5 millones de euros, pagaderos en dos plazos. No obstante, la operación parece estar congelada.

Y así el tiempo pasa y pasa, mientras otros como la Real Sociedad ya se han interesado por jugadores como Trezeguet y Nihat. Tal vez debería alguien plantearse en que Emilio de Dios, está empezando a ocupar demasiado espacio en las oficinas de Mareo.

Comentarios

  1. Le he puesto un comentario en su (desmontando el mito)

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a hacer una sección nueva de artículos populares para que no se pierdan los debates... Por cierto, ya respondí sobre Gancedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario