Ricardo del Tenerife, a punto de fichar



PRIMER FICHAJE DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Ricardo León Brito, tiene 28 años, natural de Tenerife. Su demarcación es la de centrocampista de corte defensivo. El jugador, representado de forma no casual por José Mesas, ha llegado a un acuerdo con el Sporting, aunque se encuentra pendiente de concretar algunos flecos con el Tenerife, descendido a 2ºB. El centrocampista fue compañero de Juan Pablo y de Ayoze, con los que coincidió en el Tenerife.

Algunos datos del jugador:

Posición: centrocampista - mediocentro
Fecha de nacimiento: 8-2-1983
Estatura: 1.86 m.
Clubes: Tenerife desde 2005 (132 partidos, 5 goles)


OTROS POSIBLES FICHAJES

Por otra parte, el Sporting sigue muy interesado en el argentino Armenteros, cedido por el Sevilla al Rayo Vallecano, jugador que vendría a cubrir la baja de Diego Castro. Además, Emilio de Dios ha mostrado su interés por Damián Suárez, lateral derecho uruguayo que juega en el equipo Defensor de Uruguay.

Otro jugador por el que el Sporting sigue interesado como en temporadas anteriores es el también tinerfeñista Nino, pero cuya elevada ficha complica la operación.

Comentarios

  1. De Ricardo no tengo muchas referencias, así que poco puedo decir. Pero llevo suspirando por Armenteros y Nino desde que se conoce nuestro interés. A ver si llegan ambos, creo que los dos están locos por venir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si se confirma lo de Ricardo podría significar que no sigue André Castro... mala noticia, aunque era de esperar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario