Nuevas camisetas Kappa

Finalmente, El Comercio, plataforma informativa del Sporting y el ayuntamiento de Gijón, ha publicado los nuevos modelos de las equipaciones del Sporting para la temporada que viene con la firma italiana Kappa. Al parecer, la oferta de esta marca ha sido ''irrechazable'' para el Sporting.

Los nuevos modelos serán absolutamente innovadores en la primera y segunda equipaciones. Como vemos en las imágenes publicadas debajo, las rayas rojiblancas de la histórica camiseta del Sporting se vuelven muy estrechas, las más estrechas que se han visto hasta ahora, rompiendo con todos los esquemas de la camiseta histórica. El pantalón y las medias no han trascendido, pero al parecer seguirán siendo azules, en combinación con detalles en rojo, aunque se espera que el diseño sea igualmente innovador.

La segunda equipación sigue siendo roja, pero se le añade una franja amarilla o dorada, colores ajenos también al Sporting hasta hoy. La tercera equipación recupera la camiseta histórica blanca con la bandera de Gijón a modo de dos franjas rojas horizontales en el medio.

La opinión personal del Sr.Sportinguista, es que está bien innovar, pero en cuanto a la camiseta, preferiría mantener el esquema tradicional que ha tenido siempre el Sporting en las rayas rojas y blancas. Esta ''estrechez'' de las rayas, deja la camiseta más ''blanquiroja'' que ''rojiblanca''.

Estas camisetas estarán disponibles a partir de Julio.

Primera Equipación

Fuente: El Comercio.

Segunda Equipación

Fuente: El Comercio.

Tercera Equipación

Fuente: El Comercio.

Comentarios

  1. Me gustan la segunda, innovadora, y la tercera, en un guiño a una camiseta histórica que vestimos hace años. Pero no me gusta nada la primera, que resulta ser la más importante.

    A veces lo más simple y sencillo es lo más bonito, y personalmente prefiero eso antes que esa camiseta que a mi parecer es horrible. Y reseño tu comentario tan acertado, esa camiseta es blanquirroja, el Sporting viste del rojiblanco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La primera parece el baby del cole de una cría de 4 años. FATAL.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Chus, que la segunda equipación es muy chula, y de acuerdo con todos de que la primera deja mucho que desear. Esperemos que se replanteen el diseño.

    ResponderEliminar
  4. Parece que todos opinamos parecido. La primera es bastante fea para ser la principal. Mi favorita es la tercera equipación.

    Me pregunto si el tono amarillo-dorado de la segunda será una expansión metafórica del escudo... creo que tanta fachada y tanto Vaquero Turcios están volviéndome loco xD

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta ninguna.
    La primera es la más fea que recuerdo, incluso peor que una de las de Joma con unas franjas blancas en diagonal muy chungas.
    La segunda... ¿qué somos la selección española o qué?
    Y con la tercera, bueno igual aquí entra mi aversión particular a algún equipo que viste de blanco.
    Ya estoy echando de menos a Astore.

    ResponderEliminar
  6. La primera a mí me parece sencillamente INTOLERABLE. Desde que la vi ayer estoy cabreadísimo. El Sporting siempre, desde que yo recuerdo, ha llevado rayas anchas, no sé a qué viene esto. Con la segunda y la tercera, que las vamos a llevar pocas veces, admito que (dentro de la lógica) se le eche fantasía. Pero para la primera, exijo mis rayas rojas anchas de siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Esas rayas parecen los barrotes de la cárcel. Yo quiero que seamos el Sporting de Gijón, no el Encarceling de Gijón!!

    ResponderEliminar
  8. La segunda no es demasiado parecida a la de la Roma?

    ResponderEliminar
  9. A mi me da igual como sean la segunda y la tercera, si quieren innovar, que hagan experimentos con esas. Pero la primera...llevo todo el fin de semana deprimido desde que lo vi

    ResponderEliminar
  10. Siendo una marca italiana, lo de que se parezca a la camiseta de la Roma (que también lleva Kappa) no me resulta nada sorprendente...

    ResponderEliminar
  11. Una vez mas, Kappa (como muchas veces Nike) destroza la tradición de cada club que tocas, en aras de un modernismo/vanguardismo mal entendido. Ya lo hizo años ha con el Betis, al cual "inventó" la camiseta ceñida y con raya mega-ancha. Ahora lo hace con nuestro querido Sporting, pero con la CONNIVENCIA de los que dirigen al club, que aceptan cualquier MIERDA por cuatro euros.
    Propongo BOICOTEAR las compras de la primera equipación, lamentable en cuanto a diseño. Y la segunda parece el maillot de un club ciclista, en lugar de una camiseta de fútbol.
    Astore no hacía mucho, pero Kappa los hace buenos.
    Que las compre su padre.

    ResponderEliminar
  12. por dios no puede ser con lo que molaban las de astore.... el año qe biene volvemos a astore o nike o adidas pero "kappa" eso es una autentica mierda pincha en un palo

    ResponderEliminar
  13. Pues, sinceramente, amí mi favorita es la primera equipación.
    Aunque, en realidad, no me gusta ninguna -.-.
    Me gusta la azul marina de este año( 2010-2011 ), y no la cambiaría..

    La primera equipación me parece fea pero, es más SPORTINGUISTA que las otras dos, ¿no?

    Bueno, para gustos, colores, xd

    ¡¡¡Vamos Sporting!!!

    Haber si cambiamos por otro a Diego Castro, que nos va a faltar algún interior en la banda..

    ResponderEliminar
  14. puxaaaaaaaaaaaaaaaaa sporting que guapada de camisetas nuevas y encima de kappa

    ResponderEliminar
  15. lA SEGUNDA CAMISETA ES FACHA!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece genial que por fin se innove un poco... Por Dios! Cómo se puede comparar a Kappa con Astore. Sólo en chandals, sudaderas, polos,,, la marca italiana le da un millón de vueltas a los vascos. Alguien se ha tomado la molestia de entrar en kappastore.com? Por favor... Para tener la misma camiseta todos los años no hace falta pagarle a nadie... Las mandamos a cualquier taller de costura de aquí y damos perres a Gijón. Otra cosa ye que igual alguno tá temblando por si las camisetas son ceñidas y sus cuerpos lozanos no se adaptan demasiado bien, jajajjaja...
    Yo para la segunda hubiera roto con todo y hubiera optado por una dorada en honor a la Cruz de Asturias y en la tercera me hubiera ido a tonos rosas estilo Palermo.

    ResponderEliminar
  17. Lo de que la modernidad y el estilo italiano no están mal, y que la cruz de Asturias quedaría bien lo veo un razonamiento lógico, pero hombre de rosa no...

    ResponderEliminar
  18. Si esa es la primera equipación me da un mal rollo que no veas. Con algo parecido el Depor se fue a 2ª. Además no me gusta NADA. Apoyo que somos rojiblancos no blanquirojos. No compraré una camiseta de esas ni jartu grifa.

    La 2ª equifación ni fu ni fa. La 3ª me gusta, tiene su aire de tradición algo así fue usado en los mejores momentos del Sporting.

    Resumiendo, si esta es la nueva equipación del Sporting espero que no vendan una para que la cambien el año que viene, cosas que harán de todos modos. Ese blanco rayado en rojo es horrible.

    ¿Alguien sabe la fecha de presentación de las nuevas equipaciones?

    ResponderEliminar
  19. La 1ª equipacion estaria bien para atizar la cocina en invierno o rellenar un contenedor de basura.La 2ª,si cambiasen el amarillo por Blanco,posiblemente hasta podia quedar " CHULA ".Asi que como pensamos la mayoria,la unica que se salva es la 3ª.
    Creo que Kappa,podria vender las dos primeras equipaciones en Roma,Palermo o Sicilia,pero no en Asturias.

    ResponderEliminar
  20. Pues no se cuando se pondrán a la venta ni se presentarán. Lo que si he oído es que el Sporting ya ha recibido el material de Kappa. Cuando se pongan a entrenar ya usaran la ropa de entrenamiento nueva.

    Me da que la camiseta de ''les rayines'' no se va a presentar hasta Agosto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario