La Previa: Málaga - Sporting


Alineación probable de esta noche: una auténtica incógnita. Sr.Sportinguista no engaña a nadie: cualquier alineación puede ser posible.

ALINEACIÓN SORPRESA PARA UN PARTIDO EXTRAÑO

Los partidos de liga entre semana, ya de por sí tienen un componente algo extraño. En este caso, estamos ante un partido de lo más extraño: se enfrentan dos equipos que se juegan la permanencia, a uno de ellos le vale el empate, a otro no, y además, uno de ellos va a usar una alineación ''diferente'', reservando jugadores para el partido del domingo, en el que también le vale el empate. De partida, según lo poco que se ha visto, puesto que el Sporting ya se encuentra en Málaga, parece que solo el portero y la defensa van a ser los habituales.

Una de las opciones, parece ser una delantera inédita, con Bilic y Sangoy como titulares.

El Málaga, por su parte, viene de ganar 0-3 al Atlético de Madrid, con la moral muy alta, y ganas de firmar la permanencia cuanto antes, con lo que será sin duda un rival muy duro.

LA CALCULADORA

Antes de que empiece a rodar el balón en La Rosaleda, a las 20:00, el Deportivo de la Coruña se enfrenta al Athletic de Bilbao. Dependiendo de lo que suceda en ese partido, al Sporting le puede ser útil cualquier resultado en su partido, para asegurar virtualmente la permanencia, si tenemos en cuenta, que el Racing de Santander visita El Molinón el próximo Domingo, y parece que el empate también le puede servir, o incluso menos, si es capaz de ganar al Atlético de Madrid en El Sardinero.

Con Preciado o contra el (a mi no me gusta, pero si certifica la permanencia esta es sin duda su mejor temporada en Primera con el Sporting), esperemos que el sportinguismo disfrute de otro año más en Primera División. Y eso, le pese a quien le pese, sobre todo a la caverna de mediocres o a quien quiera apoyar a los llantos de los rivales del Sporting con acusaciones al equipo de Asturias de ser beneficiado por los árbitros (!!!).

El partido, esta noche a partir de las 21:00 en La Rosaleda.

Comentarios

  1. JAJAJA

    Enorme la alineación de hoy!

    Con Preciado o contra él ¡Un año más!

    ResponderEliminar
  2. Al final creo que acerté :)). Era muy difícil poner algo realista, sin tener muchos datos de entrenamientos y sabiendo que iba a haber muchos cambios de cara al próximo partido en casa...

    Como yo digo, el Sporting siempre permanece a entrenadores y jugadores, así que un año más sea como sea!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario