Jose Ángel, al Barça


Foto: Paco Paredes - Diario AS

POR DECISIÓN DE GUARDIOLA

La sorpresa de la mañana es sin duda el inminente fichaje de Jose Ángel por el Barcelona, con lo que prácticamente de forma definitiva el Málaga no conseguirá su fichaje. La oferta blaugrana rondaría los casi 5 millones de euros más la negociación por jugadores como Muniesa, Fontàs o Bartra, que interesan al Sporting. Al parecer, el interés del Barcelona por Jose Ángel es para cubrir la plaza que con seguridad va a dejar el brasileño Maxwell, del que todo apunta que volverá a la liga italiana.

La negociación, se aplazará hasta después de la final de la Champions League. Por otro lado, se ha sabido también del interés del Benfica por Canella.

DIEGO CASTRO, AL GETAFE

Esta mañana en rueda de prensa, se ha despedido Diego Castro con un seco, frío, y tajante ''no sigo aquí el año que viene''. No confirmó con sus palabras a que equipo se iba, pero si que ''se iba a donde ya sabeis y donde era evidente''. También dejó caer su malestar por unas declaraciones de José Fernández.

El Getafe, se salvó por los pelos de bajar a Segunda, y la temporada que viene estará gestionado por jeques árabes.

Comentarios

  1. Habría que ver más cosas, y sobre todo que no nos pagasen a plazos para poder invertir ese dinero en la plantilla. También sería bueno que en lugar de cesiones fuesen jugadores en propiedad, pero vamos, eso lo veo imposible. Lo que sí hay que tener claro ahora es que venga el Benfica con lo que venga, Canella no se puede ir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Jose Ángel lo veo bien, pero espero que la negociación de jugadores sea parecida a la de Botía, con alguna opción de compra realista.

    Espero que hagan las cosas algo bien, no solo para aforrar dinero, y que Canella se quede si o si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jose Angel al Barça? ¿Lo saben en Roma?

    ResponderEliminar
  4. El artículo de Jose Ángel al Barça es de Mayo de 2011, cuando el Barcelona lo tuvo casi fichado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario