Hercules 0-0 Sporting

LA MOVIOLA


RESULTADO GAFAS PARA TERMINAR EL AÑO

El Sporting puso punto y final a la temporada con un partido irrelevante ante el Hércules en el estadio Rico Pérez de Alicante. Aunque ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para marcar, el resultado final fue de empate a 0.

No hay mucho más que contar de un partido sin historia.

NÚMEROS EUROPEOS

El Sporting logró completar la temporada alcanzando la 10º posición, cabe destacar que el equipo rojiblanco no se metía entre los 10 primeros en Primera División desde la temporada 1991-1992, en la que el Sporting fue 8º. Además, esta temporada 2010-2011, el Sporting ha sido el 3º equipo menos goleado con 44 goles en contra, lo cual tiene especial importancia, puesto que los dos equipos menos goleados han sido el Barcelona (21) y el Madrid (33).

Es preocupante, que tan solo hayan sido 35 los goles a favor del Sporting. Tanto el Hércules, como el Almería han anotado 1 más, y han descendido. Los números indican que si bien el Sporting ha mejorado mucho defensivamente, en cuanto al bagaje ofensivo es necesario que el equipo mejore aun más.

EL DEPORTIVO REGRESA A SEGUNDA DIVISIÓN

La sorpresa de la jornada ha sido sin duda el tremendo patinazo del Deportivo de la Coruña. Tan solo con haber logrado un empate el conjunto gallego hubiera salvado la categoría. Sin embargo, la mediocridad se apoderó de nuevo del ultradefensivo y ultraineficaz conjunto de Lotina, que al poco de empezar el partido ya perdía por 0-1.

Al final, el entrenador del Deportivo solo se acordó en la rueda de prensa de los puntos que perdió en Gijón. Lotina debería hacer un ejercicio de memoria amplio o de sinceridad y darse cuenta y reconocer que lo que ha llevado al Deportivo a Segunda no son solo los 2 puntos que perdió contra el Sporting.

Esta semana, como sucedió la temporada pasada, el Sr.Sportinguista entregará las notas de fin de curso. Estén atentos.

FICHA TÉCNICA

Hércules: Unai Alba; Cortés, Abraham Paz (Juanra, m.46), Pamarot, Peña, Kiko (Rufete, m.46). Farinós, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Portillo y Trezeguet (Sendoa, m.67).

Sporting: Raúl; Sastre, Gregory, Jorge, Canella, Ayoze (Nacho Novo, m.63), Lora, Cases (Muñiz, m.63), Sergio, Morán y Barral (Poves, m.73).

Árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Amonestó a Abel Aguilar y Portillo, del Hércules.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de Liga en Primera División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 14.000 espectadores.

Comentarios

  1. Pobre Lotina pero la verdad es que el Depor no marcó en 20 partidos, más de la mitad...

    El Sporting mala primera vuelta, excepcional la segunda y se queda en un puesto justo: 10º en mitad de la tabla.

    Habrá que revisar la delantera para no ser el depor del año que viene...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es bonito ver la clasificación y al Sporting 10º. Lo del Depor, pues aunque muchas caras de las de Riazor me recordaban a mí en el 98, no puedo dejar de alegrarme por Lendoiro y Lotina.

    Por cierto, José Ángel se va al Barcelona. Veremos como sale la operación. Pero parece que el sustituto está al otro lado del charco, eso sí, le han vito en vivo. Pero de momento la historia no pinta bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario