La Previa: Sporting - Espanyol


EMOTIVO ENTRENAMIENTO EN MAREO

Mucho público esta mañana en el entrenamiento del Sporting, que mostró su apoyo al técnico Manuel Preciado por el fallecimiento del padre de este. Muestra esta y otras que Preciado ha calificado de ''vitales'' para el. Se espera que las muestras de apoyo al entrenador santanderino continúen mañana en El Molinón, además del minuto de silencio de rigor.

En cuanto a la actualidad deportiva del Sporting, la principal novedad es el regreso de Nacho Cases al once titular, y la baja de Rivera por sanción, puesto que seguramente ocupará el uruguayo Eguren.

El Espanyol de Barcelona, que llega a Gijón con la intención de sumar puntos que le aseguren una plaza europea, cuenta por su parte con numerosas bajas. El entrenador del conjunto catalán Mauricio Pochettino, deberá echar mano del filial para completar la convocatoria. La principal baja de los de Cornellá es Duscher. Otro de los que estaban lesionados, Javi Márquez, parece que podría entrar en el once titular de Pochettino de cara al partido en El Molinón.

El partido, mañana a partir de las 17:00 en El Molinón.

Comentarios

  1. Una pena lo del padre de Preciado, un hombre conocido y carismático y que tanta mala suerte ha tenido en lo personal.

    Respecto al partido de mañana, se está vendiendo que en caso de ganar "se certificaría la permanencia" y yo creo que hacen falta 6 puntos más de los que hay ahora. Para finiquitar la liga y poder estar totalmente tranquilos, otra cosa es que al final igual se salve algún equipo con menos de 40.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da la impresión de que está la liga muy apretada como para que con una victoria este todo certificado ya. Espero que no sea así y tengan razón los optimistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario