La Previa. Real Sociedad - Sporting


Alineación probable de mañana.

TRAYECTORIAS DIVERGENTES EN ANOETA

Mañana se enfrentarán en Anoeta dos equipos que juegan totalmente en universos paralelos. Mientras que el Sporting se ha revelado como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, el conjunto txuri-urdin es uno de los peores, tras haber cuajado un inmejorable regreso a primera. Ahora, los donostiarras son 14º, con 35 puntos, 3 por debajo del Sporting.

Preciado ha querido sobre todo evitar que la confianza se apodere del Sporting. Asegura el cántabro, que tampoco ira el conjunto rojiblanco a por un empate, ya que haciendo eso ''la Real te puede meter 3''.

Para mañana, será baja Nacho Cases. Probablemente el sustituto será Eguren, mientras que Diego Castro vuelve a la titularidad en la banda izquierda. De las Cuevas, por la derecha, desplazará al banquillo a Nacho Novo.

En cuanto a la Real Sociedad, este será un partido de vital importancia para ellos, ya que de perder se meterán en serios problemas para lo que resta de temporada. Se espera un partido difícil y trabado con un ambiente duro en Anoeta. El entrenador uruguayo de la Real, Lasarte, cuenta con toda la plantilla para el choque.

El partido, mañana a partir de las 17:00 en Anoeta (San Sebastián).

Comentarios