La Previa: Madrid - Sporting


Alineación probable de mañana. Preciado ha jugado al ''despiste'' en los últimos ensayos, y la alineación puede ser otra, en la que Ayoze sea titular por la banda izquierda y Eguren juegue por delante de la defensa.

UN PARTIDO CALENTITO

A pesar de que Preciado haya querido quitar algo de hierro al asunto, diciendo que le ''le dará la mano a Mourinho con mucho cariño'' (tal vez con ironía), está claro que los cruces de declaraciones durante la semana cuajarán y terminarán por notarse en el campo.

Primero, Barral, un habitual de las declaraciones a destiempo ya avisó: ''Si Pepe es agresivo, yo también'' (no hace falta que lo jure). Después se sumó Botía, ''Me inculcaron ir contra el Madrid'' (por su etapa en Can Barça), y hoy ha hablado Adebayor por parte del Madrid, ''en 5 minutos tenemos que demostrar al Sporting quien manda''. Todo ello, aderezado por el ataque de Mourinho a Preciado en la primera vuelta, ponen los ingredientes para un choque bastante tenso.

BAJAS EN EL MADRID

Serán baja, o al menos eso dicen, Benzemá, Cristiano Ronaldo y Marcelo, que al parecer no jugarían tampoco el partido de Champions el próximo Martes. Mourinho ha convocado a varios jugadores del Madrid B, alías Madrid Castilla, y el argentino Higuían podría reaparecer, algo curioso dado el empeño del entrenador portugués en fichar un delantero centro en el mercado de invierno.

Tras incorporar al togolés Adebayor a la plantilla como gran refuerzo de invierno, es ahora Higuían, que lleva media liga sin jugar, la gran esperanza del Madrid para mañana.

El Sporting, que viaja a esta hora hacia Madrid, jugará mañana a las 18:00 horas en el Bernabeu.

Comentarios