La Previa: Levante - Sporting

Alineación probable de mañana: Ayoze puede entrar en el once por André Castro o De las Cuevas.

''DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE'' (PRECIADO)

La sombra de la X planea en el estadio Ciudad de Valencia de cara al encuentro de mañana. A falta de pocos partidos para la conclusión de la liga, ambos equipos ven con muy buenos ojos sumar un punto que les permita garantizar prácticamente su permanencia, lo que como Preciado ha dicho en la rueda de prensa de ayer, se resume en la máxima, que dos no discuten si uno no quiere. Además, como ya sabemos, existen varios puntos en común entre el Levante y el Sporting.

En cuanto a la parcela deportiva, son baja Diego Castro y Sangoy, lesionados. Canella por su parte ha recibido el alta, y Nacho Novo podría volver al once titular, así como Ayoze, que también dispone de opciones de jugar mañana.

El partido, mañana a las 17:00 en el Ciudad de Valencia.

LA ''INAUGURACIÓN'' DEL MOLINÓN

Foto: Argüelles y Felgueroso se divierten en El Molinón de Gijón. Ellos se ríen, mientras la ciudad es la que más paro atesora de Asturias.

La ''reforma'' de El Molinón ha consistido finalmente en:

- Cuatro cosas nuevas por dentro.

- El recrecido del Fondo Norte. (Planeado desde el mundial 82)

- El Escudón: perfecto para hacer fotos.

- La colocación de unas chapas encima de la estructura vieja y sus desconchones, que permanecen tal cual por debajo.

- La mercantilización de los bajos de El Molinón: los amigos de los de siempre volverán seguro, y si no al tiempo para hacer negocio como en otras ocasiones (léase Igrafo y los minipisos de la Laboral). Además, se han inventado una nueva marca más, para seguir con la venta de humo y la especulación, ''Molinón Centro''.

Y hoy, se han ido a hacer la foto finish, la actual alcaldesa y el actual alcaldable. Supongo, que su intención será de paso ver si se granjean el voto de los sportinguistas, haciendo del Sporting y su entorno una moneda de cambio política.

Lamentable.

Comentarios

  1. Ya leí tus críticas a la reforma del Molinón en portalsportinguista, y como dijeron allí sí que se ha hecho más que colocar unas chapas. Lo de la mercantilización no me gusta como aficionado pero me parece comprensible.

    Y en lo que coincido totalmente es en la crítica hacia el psoe y esas ganas de mezclar fútbol y política. Personalmente me alegre de que no viniera la selección en primavera, para que no hubieran convertido el partido en un homenaje a la alcaldesa (y porque sería ridículo "inaugurar" un campo inacabado xD)

    ResponderEliminar
  2. En el mismo foro puntualicé, que para jugar competiciones europeas hace falta que el estadio tenga categoría ''4'' de la UEFA. El Molinón a día de hoy es ''3''.

    No me gusta mezclar política a mi tampoco con el fútbol, pero es que a veces son ellos mismos los que se mezclan. Lo del Molinón, es parecido a la estación de tren ''provisional'', que de provisional no tiene nada. Lo mismo que inaugurar un campo sin terminar, o hacer un balneario que no es un balneario, o tantas y tantas cosas a las que les cambian el nombre para engañar a la gente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario