Luis Enrique dejará el Barça B en Junio


Foto: Mundo Deportivo.

El director deportivo del Fútbol Club Barcelona ha anunciado hoy, que Luis Enrique ha solicitado al club no seguir una vez finalizada la presente campaña, probablemente para continuar su carrera como entrenador en otro equipo.

El entrenador gijonés, ex de Sporting, Madrid y Barcelona e internacional con España en 3 mundiales, tenía contrato con el Barcelona hasta el 2012, sin embargo una de las cláusulas le permitía rescindir su contrato si comunicaba su intención de dejar la casa blaugrana antes del 31 de Mayo.

Luis Enrique sustituyó a Pep Guardiola al mando del Barcelona B en la temporada 2008-2009, logrando el ascenso a Segunda División. En la presente campaña, el filial blaugrana marcha cuarto en la liga, y es el equipo más goleador de la categoría.

Según las encuestas del diario Mundo Deportivo, los equipos mejor situados para contratar a Luis Enrique son, Sporting, y Getafe, por este orden.

Comentarios

  1. No puedo decir que me sorprenda la noticia porque no es así, pero creo que los tiros para sustituir a Preciado no van por ahí. De todos modos, tampoco me parece una mala opción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mientras Emilio de Dios y el fútbol de estilo cojonciano continúe en el Sporting, yo veo difícil que Luis Enrique venga, a mi me gustaría, porque supondría un paso a otro nivel diferente.

    ¿Tu quién crees que sea el sustituto de Preciado?, que dicho sea de paso, (y no es porque lo diga yo), creo que esta va a ser su última temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No creo que Preciado siga, este año ha sido en el que más desgaste ha tenido y creo que se va a ir cuando acabe la temporada.

    En el Sporting, o por lo menos a Emilio, si no se impone el ordeno y mano del señor Fernández, gusta mucho Luis Milla. No es un bombazo ni nada nuevo porque se ha oido hablar bastante de ello, aunque sí veo dificil que acabe aquí.

    De todos modos, Luis Enrique hasta ahora ha contado con bastantes recursos en el Barça B, si finalmente viene veremos como se adapta a esta política tan austera. Pero bueno, son todo especulaciones...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario