La Previa: Sporting - Getafe


Alineación probable de mañana.

EL SPORTING, ANTE UNA NUEVA FINAL.

El Sporting se enfrenta mañana a un partido por la permanencia ante el Getafe, con 33 puntos, que si pierde este partido podría empezar a ver el peligro del descenso más cerca de lo que esperaba el equipo del sur de Madrid. Por su parte, no se ha vivido en Gijón ni este partido, ni el del Zaragoza con la importancia debida, que sin embargo si se mostró ante rivales como Madrid y Barcelona, partidos sin duda bonitos, pero que no le van a dar la salvación al Sporting.

En cuanto a la alineación del Sporting, la expulsión de Eguren fuerza a Preciado a efectuar algunos cambios en el equipo, donde parece que Rivera y André Castro formarán por delante de la defensa. Con esto, Nacho Cases empezará desde el banquillo, y Nacho Novo puede volver a la titularidad.

El Getafe, que viaja esta tarde hacia Gijón, tiene contratiempos en la portería, ya que sus dos porteros, Codina y Ustari se encuentran lesionados. Todo parece indicar que el guardameta titular será el portero del Getafe B, Gonzalo, que debutaría con el primer equipo. Así mismo, el suplente de la portería azulona, sería otro portero de los filiales.

El partido, mañana a partir de las 17:00 en El Molinón.

Comentarios

  1. No podemos desaprovechar otra oportunidad. Se le da demasiada importancia a que desde el club se diga la palabra ''final'', a mí no me preocupa lo más mínimo, creo que a estas alturas de la película todos son conscientes de lo que se están jugando.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario