Super Manolo Bros.

Como lo prometido es deuda, y hace unos días dije que iba a hacer una viñeta cariñosa de Super Mario y Preciado, aquí está el resultado. Además, en un momento como este sirva de pequeño tributo de un no-preciadista como el Sr.Sportinguista, hacia el buen desempeño y la grandísima actuación del Sporting en el partido del sábado pasado. De todos modos, Super Manolo sigue con una seta de color rosa, preparada por si las moscas.


(Click para agrandar).

Comentarios

  1. Muy currada, una vez más, además se parecen bastante. Sólo una cosa, no se por qué insistes tanto con ser Preciadista o no-Preciadista. Creo que nos confundimos, aquí se trata de ser SPORTINGUISTA, y luego ya podemos estar más o menos de acuerdo con las decisiones del entrenador. Pero vamos, como pasa en todos los sitios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que esta vez me dio por dibujarlo a mano y tardé dos días en terminar la viñeta.

    Estoy de acuerdo contigo con lo de ser Sportinguista, pero lo de preciadista o no, viene de que hay quien cuando opina algo en contra de lo que hace el entrenador, la directiva, etc, te tilda enseguida de no-sportinguista, o incluso de ser del Oviedo.

    Será cosa de no darle mayor importancia, y tener más paciencia aun a la hora de explicar los pareceres de cada uno, a fin de cuentas somos todos del mismo. Algo muy importante es que aunque se esté en contra de algo, dejarlo fuera del campo cuando se va al Molinón. Sin pretender tirarme flores, nunca he silbado a ningún jugador del Sporting en el campo (ni siquiera a mis preferidos Barral y Míchel).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿A mano? Pues estás hecho un artista...

    Todo sea dicho, tampoco me parece para nada justo que porque uno exprese sus opiniones le digan que es del Oviedo o anti-sportinguista. De todos modos, por intentar buscar alguna justificación, te lo dije alguna vez, y es que cuando hablas de Preciado, de todos los temas de los que se le puede criticar, siempre eliges los peores. Los temas donde él va a salir más favorecido.

    De todos modos, me quedo con tu último parrafo, que comparto al 100%.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No, no, solo dibujé las líneas, luego se pinta en el ordenador, si no...

    A Preciado le critico en lo que pienso que no es correcto, pero ya que lo dices me fijaré más por si se me escapa algo. Tampoco es mi intención criticar para crearle una especie de mala fama.

    Pues a ver si sacamos algo de Valencia este Sabado en un horario bastante feo de nuevo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario