Marcelino, al Racing



El hindú Ali Sayed, nuevo propietario del Racing de Santander ha optado por la destitución de Miguel Ángel Portugal, y como sustituto, según sus propias palabras, ha optado por ''el entrenador que quisieran los aficionados del Racing''. Al parecer, este era Marcelino García Toral, técnico con el que el Racing logró los mejores resultados de su historia. Huelga decir que el expediente de Marcelino es aplastantemente superior al del cántabro y racinguista Manolo Preciado, destituido en 2 ocasiones del conjunto santanderino.

LA SER CARGA CONTRA MARCELINO.

Mientras, David González, de la SER, acusa de miedica a Marcelino, defendiendo a Preciado, como el único capaz de sacar adelante al Sporting.

No amigo David: Marcelino no ha venido al Sporting porque no ha visto una situación en la que trabajar con eficiencia. Si lo ha visto en el Racing, donde se habrá sentido más respaldado por otro proyecto, pero no por miedo, si por honestidad y sencillez, lo cual le falta a muchos en el Sporting de hoy.

Sería mejor no seguir cargando contra Marcelino, no sea que al final de temporada le tengamos que pedir un favor.

Los defensores acérrimos de Preciado ya han sacado el palabrero fácil: Marcelino prefiere salvar al Racing antes que al Sporting. Espero que a final de temporada no sea esta la auténtica frase:

Los dueños del Sporting han preferido descender con Preciado antes que salvarse con Marcelino.

De momento, una nota para todos aquellos que, sorprendentemente dicen que cesar a un entrenador no sirve de nada: el Zaragoza ya está un punto por encima del Sporting.

Comentarios

  1. Hay una cosa clara, la época de Preciadista llega a su fin, y sería bueno que los altos cargos les llegasen los comentarios de la hinchada rojiblanca cansada de sufrir, como lo estamos, con un equipo que si vale, pero con un entrenador (y ayudantes filigraneros) que no rinden.
    Por favor, negar estas líneas es negar la mayor.

    ResponderEliminar
  2. Pero si esto es muy fácil, el Sporting le ofreció 3 fichajes (Preciado pidió un delantero y seguimos esperando...) y ni con eso se atrevió a decir que sí. El mismo Marcelino lo ha dicho, pueden llamarme ''cagón''. Y no es cuestión de elogiar a nadie para enmierdar a otro, es cuestión de realidades, no tuvo valor a venir a entrenar a 'su' equipo. Para mí está sentenciado, Josu Uribe 2.0.

    Y si fuese seguidor del Racing estaría bastante molesto con su rueda de prensa de hoy. Y bueno, queda mucho todavía y hay que seguir remando, hay ocho equipos metidos de lleno para evitar tres puestos. A ver si pasamos ya este mini Tourmalet..

    Por cierto, si el gran Marcelino no se veía acpaz de sacar esto adelante ni con todo lo que le ofrecía el Sporting, si nos salvamos con Preciado, ¿qué hacemos?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, una anotación al post, a Preciado no se si lo echaron 1 vez de Santander, creo que sólo lo echaron en Murcia, pero en su segunda etapa en Santander dimitió él cuando llegó Piterman.

    ResponderEliminar
  4. Marcelino no tiene lo que tiene Preciado entre las piernas, así de claro. Me alegro de que este en Santander, si bajan me llevo una alegria doble. Marcelino cobarde.

    ResponderEliminar
  5. A Preciado le echaron del Racing la temporada 2002-2003. En la temporada 2005-2006 ''dimitió'' antes de que le cesaran. Los datos están en cualquier sitio de estadísticas.

    Si nos salvamos con Preciado habrá que darle las gracias, y ya. Pero si bajamos ¿qué habrá que hacer?. No hay que buscar ver la paja en el ojo de Marcelino solo porque haya sido honesto. Pienso que a los Preciadistas, no les gusta la honestidad, ni la sencillez, de ahí que a cualquier cosa que haga o diga Marcelino se le sacará punta de una forma o de otra.

    Si para venir aquí lo que hace falta es tener ''dos cojones'' (lagarto, lagarto), mal vamos. Para muestra basta un botón: el fútbol de la furia y los ''dos cojones'' ha llevado sin ir más lejos a la selección española a ir por el camino del ridículo durante muchos años, hasta que milagrosamente se cambió el chip. En la actual temporada, basta ver quien va de líder: el que juega con cabeza, y quien da la impresión que cuajará un nuevo fracaso: el que pone ''dos cojones''.

    En el caso del Sporting, ese fútbol intelectual para mi, es el de Marcelino, y el del grandonismo, no hace falta que lo diga.

    ResponderEliminar
  6. No se puede ser mas del oviedo... y ya sabe el por quien lo digo

    ResponderEliminar
  7. Ya, pero para dejar de lado el fútbol de juntar un huevo contra otro hay que tener determinados jugadores para ello, y nosotros lamentablemente no los tenenemos. Y sí, para venir aquí tanto en 2006 como estas Navidades había que tenerlos bien puestos, y ese señor no los tuvo. ¿Honestidad? Me parece perfecto que no se viese capaz de salvar al equipo con esta plantilla, entonces, hay que pararse a reflexionar y a valorar el trabajo de este cuerpo técnico.

    El sportinguismo es muy facil demostrarlo en los buenos momentos. Si el del bigote estuviese en el paro y le llamase su Racing siendo colista, no te quepa la menor duda de que entrenaría al equipo y sin pedir ¡5! fichajes... Pero poderoso caballero es don dinero.

    Por cierto, antes me lié con lo de Preciado y Piterman, es Piterman el que se carga a Preciado en la 2002/03 y en su otra etapa es él el que dimite.

    ResponderEliminar
  8. Lo del dinero creo que es como todo, ni Marcelino es un santo, ni Preciado es sportinguista.

    La labor del cuerpo técnico espero a que termine la temporada para evaluarla (bajo mi punto de vista), yo no digo que sea buena ni mala, digo que no me gusta. Si además de no gustarme encima fracasa, será un doble cabreo, que espero que no se produzca porque sería muy triste.

    Entonces al final, igual le damos la razón al otro y hacían falta 5 fichajes.

    Por cierto, me hace mucha gracia que me digan que soy del Oviedo. Es una lástima que las polémicas en las que intervenimos sean sobre el entrenador y no sobre un ''eterno'' rival digno del Sporting. El Sporting B tampoco se si tiene rival digno, ya lo veremos esta jornada.

    En fin, estar en desacuerdo con Preciado y el preciadismo, según algunos, es ser del Oviedo. (jaja)

    ResponderEliminar
  9. Las palabras de Marcelino en su presentación no hacen más que encumbrar el trabajo de Manolo Preciado, y eso hay mucha gente que no lo sabe valorar. Y te confundes, si descendemos, no será por esta frase: ''Los dueños del Sporting han preferido descender con Preciado antes que salvarse con Marcelino''. Sencillamente porque el de Careñes no tuvo agallas para venir a salvar a su equipo.

    ResponderEliminar
  10. Lo que explico ayer en la rueda de prensa ye de risa..."Yo cuando no trabaje voy a vivir en Gijón, y no queria que si no era capaz de salvar la situación luego la gente dijera por la calle,ese es Marcelino, el que bajo el Sporting..."
    Pues te has lucido colega, porque descender al Sporting no lo descenderas, pero desde ayer eres " Marcelino, el cagon que no quiso venir al Sporting"

    ResponderEliminar
  11. Parece que a Marcelino ya le ha juzgado una buena parte de la afición. Personalmente pienso que no era precisamente miedo lo que tenía, pero al menos así lo ha hecho entender a la mayoría. Tal vez ha estado muy poco hábil a la hora de elegir las palabras adecuadas, y ahora le va a quedar colgado el cartel de miedica, cagón... etc.

    ResponderEliminar
  12. El Zaragoza vuelve a estar por debajo, al igual que Almería y Málaga. El Levante y el Depor por encima. ¿Cómo era eso del cambio de entrenador? Ah bueno, el Racing por encima también ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario