La Previa: Valencia - Sporting


Alineación probable de mañana.

EL SPORTING, A SEGUIR IMBATIDO EN MESTALLA.

Y es que, desde el regreso a Primera del Sporting, Mestalla (el antiguamente conocido como Luis Casanova) ha sido un campo propicio para el conjunto rojiblanco, donde además ha hecho buenos encuentros. Para ello, el Sporting se ha desplazado a Valencia esta tarde con 22 jugadores. La principal novedad será el regreso de Lora a la banda derecha tras el partido de sanción, y la titularidad de Sangoy, precisamente por la acumulación de tarjetas de Barral, que acarrean un partido de suspensión.

En el medio del campo se repetirá probablemente el dúo de medios centros Nacho Cases - André Castro, con Eguren, ya recuperado de su lesión, como medio defensivo. La duda final parece tocar a la defensa, donde podría entrar Botía o Gregory, aunque parece que Iván Hernández tiene la titularidad asegurada tras los buenos partidos que está realizando. También Jose Ángel cuenta con opciones de ser titular de nuevo.

En cuanto a las noticias que llegan de la ciudad del Turia, parece que allí están más preocupados por el empate a 1 ante el Schalke 04 de Raúl, que por el partido de mañana, y por la filtración sobre las condiciones de la renovación de Emery, en teoría supeditadas a la posición final del Valencia en la tabla.

El partido, mañana a partir de las 18:00 en Mestalla.

Comentarios