La Previa: Sporting - Zaragoza



FINAL EN EL MOLINÓN.

Auténtica final la que se vivirá mañana en El Molinón, donde los tres puntos son extremadamente importantes para la permanencia del Sporting. ¿Por qué?, pues porque el Zaragoza se encuentra 3º por la cola a 1 punto del Sporting, y si lograse arrancar una victoria mañana en Gijón, o un empate a mas de 2 goles, saldría del descenso, situando al Sporting en tan desagradable posición.

Para tratar de que esto no suceda, Preciado continuará contando con el once que tan buenos resultados viene dando estas jornadas con la novedad de Barral. Las únicas posibles novedades pueden ser la entrada de Nacho Novo por la derecha, y Botía o Gregory ocupando un puesto en la defensa.

En cuanto al Zaragoza, no viajarán el portero argentino Leo Franco, y Lafita, ambos lesionados.

El partido, mañana a las 18:00 en El Molinón.

BREVES.

Según ha tenido conocimiento el Sr.Sportinguista, el Sporting se encuentra interesado en varios jugadores del Barcelona B, entre ellos el lateral derecho Montoya, el central Marc Bartra, y los centrocampistas creativos Sergi Roberto y Oriol Romeu, todos ellos jugadores muy jóvenes.

Quien cuenta con más opciones de recalar en el Sporting, traspasado o cedido es Bartra, quien podría ser el sustituto de Botía, por el que algunos clubes ingleses se han interesado.

A este respecto, el Barcelona podría repescar a Botía para venderle a un conjunto de la Premier y hacer caja.

Las buenas relaciones existentes con el Barcelona, donde además recordemos que Luis Enrique se encuentra como entrenador del filial, pueden hacer que todas estas opciones tengan bastantes probabilidades de llevarse a término.

Comentarios