La Previa: Athletic - Sporting


Alineación probable de mañana.

Preciado nos lo pone fácil una semana más repitiendo la alineación y el sistema que le está permitiendo al Sporting remontar el vuelo con inmejorables resultados. La novedad es la vuelta de Jose Ángel a la convocatoria, y no se descarta la posibilidad de que juegue algunos minutos mañana en San Mamés. La convocatoria de Preciado incluye 21 jugadores, entre los que no se encuentran Jorge, lesionado, y Javi Poves, excluido por Preciado y sus motivos técnicos.

De nuevo, con su vocabulario proximista a la grada a la que tanto debe, Preciado ha comentado que:

“cuando el Sporting está bien es un equipo chungo de doblegar”

Esperemos que sea cierto, y se repita mañana un buen resultado en San Mamés como el del año pasado, cuando venció allí el Sporting con 2 golazos de De las Cuevas.

En cuanto al Athletic, el conjunto entrenado por Caparróh contará con Urko Vera, fichado por el Athletic en el mercado invernal y procedente del Lemona, conjunto vasco de 2º B.

El partido, mañana a partir de las 18:00 en San Mamés, arbitrado por Teixeira Vitiennes.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Athletic en San Mamés es mucho Athletic. Hay que aguantar los minutos iniciales de las dos partes y estar hiper atentos en el juego aéreo. Pierden a Javi Martínez por sanción, baja importante. Si nuestros tres jugadores del centro del campo ganan la batalla en esa parcela tendremos mucho ganado. Hay que rascar algo como sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario