La Previa: Espanyol - Sporting


Alineación probable de mañana. La duda: De las Cuevas o Carmelo.

El Sporting viaja a Barcelona en autobús.

Como ya más o menos conoce todo el mundo, el golpe de los controladores aéreos ha modificado el planning de la mayoría de equipos deportivos que debían desplazarse fuera de sus regiones este fin de semana. El Sporting no se ha salvado y ha debido suspender el entrenamiento matinal previsto para hoy, para embarcar en autobús directamente a los jugadores y partir de inmediato hacia Barcelona, con lo que los rojiblancos harán casi 900 km de carretera hasta la ciudad condal.

En la convocatoria han entrado Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, José Ángel, Eguren, Nacho Novo, Sergio Álvarez, Rivera, De las Cuevas, Sangoy (como previsibles titulares), y Carmelo, Raúl Domínguez (portero del filial que sustituye a Cuellar, lesionado), Sastre, Jorge, Ayoze, Iván Hernández, Canella, Luis Morán y Barral.

Bilic se ha caído de la convocatoria por un problema de amígdalas.

El Espanyol, que marcha 4º en la liga, por su parte cuenta con toda la plantilla disponible. El equipo periquito ha visto en los últimos días como se destaparon algunos rumores sobre la continuidad de su delantero Osvaldo, sobre el que algunos equipos tenían puesto su interés de cara al mercado de invierno.

Preciado: "Yo sé que si pierdo, pueden echarme"

La rueda de prensa semanal pre-partido que ofrece Preciado habitualmente ha dejado algunas frases interesantes del cántabro, que admite estar contra las cuerdas, e incluso ha dejado una puerta abierta para irse el mismo del equipo:

"...según pasan las temporadas los objetivos de los equipos tienden a ser superiores, pero no por ello tenemos que quedar sextos, si es así que cuenten con otro..."

(En relación a las palabras de José Fernández, a cerca de que el Sporting debería quedar esta temporada entre los diez primeros).

Además, el cántabro deja claro que sabe que estos pueden ser sus últimos partidos en el Sporting:

"Sé que si pierdo contra el Espanyol, pueden echarme, si también pierdo frente al Levante, sería algo normal y si caigo el siguiente ya me pegaría un tiro, pero no pienso en perder ningún partido, es más, tengo las mismas, o más ganas aún de seguir aquí que hace unas semanas"


El partido, mañana a partir de las 17:00 en el estadio de Cornellá.

Comentarios

  1. Palizón tremendo, 12 horas de viaje con rotura de luna incluida. Esperemos que no pase factura mañana. Por otro lado, rueda de prensa muy sensata de Preciado.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario