El Sporting cesa a Preciado


Manuel Preciado en la rueda de prensa de esta mañana tras en el entrenamiento.

La vuelta a los entrenamientos del Sporting tras la Nochebuena no ha podido tener mayor impacto, con sorpresa incluida. Tras la negativa a la venta de Jose Ángel al Málaga, la directiva ha tomado la decisión de deshacerse del principal obstáculo para la venta, que era el entrenador Manuel Preciado, cuyo crédito además entre los directivos y el máximo accionista estaba en números rojos. De este modo, se reabre la posibilidad de que Jose Ángel sea vendido al Málaga. La destitución de Preciado lleva consigo aparejada la de Josep Alcocer, y en las próximas horas podría hacerse efectivo el cese de Emilio de Dios, tras los fracasos de su política de fichajes esta temporada. Iñaki Tejada se hará cargo del equipo hasta la posible contratación de un nuevo técnico, que no se hará hasta saber si se contará con el dinero del traspaso de Jose Ángel.

PRECIADO AGRADECE EL COMPORTAMIENTO DE LA AFICIÓN.

Preciado tras firmar su finiquito en las oficinas de Mareo.

Según Preciado, que se esperaba la medida porque ''nadie es más ciego que el que no quiere ver'', agradece el comportamiento ejemplar de la afición, a la que espera sumarse como un aficionado más. Según el, los años en el Sporting han sido ''los mejores de su carrera como entrenador''. Le deseamos buena suerte a Preciado en su futuro.

Comentarios

  1. jajajaja me espera algo de esto. Pero bueno, a pesar de todo, te ha quedado una bonita despedida, yo creo que le has cogido hasta cariño... Por nuestro bien, esperemos que la de verdad no llegue hasta el verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. :D Claro que le tengo cariño, es un tío simpático, no le tengo una manía persecutoria, si no que hay cosas que veo que no me parecen correctas, y solo por ser campechano y simpático no se puede ser entrenador del Sporting. Yo espero que rectifique todos sus errores y le salga todo tan sumamente bien que siga ahí lo que sea (aunque tampoco me guste su forma de ver el fútbol en general), significaría que el Sporting va para arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya te gustaría que fuera verdad y no una inocentada XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vamos a desearle bien a todo el mundo que no hay que tener inquina, y que Preciado se vaya en Junio a la Premier, el Sporting se salve y a todos les vaya muy bien :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario