El Málaga quiere fichar a Jose Ángel


Según se ha sabido en las últimas horas, el Málaga estaría dispuesto a pagar 3 millones de euros por el lateral del Sporting Jose Ángel. La operación, que ya habría sido manejada desde hace tiempo, de ahí la ''inesperada'' titularidad de Jose Ángel sobre Canella para aumentar su valor de mercado, podría concretarse hoy mismo.

TRANSFERIBLES Y FICHAJES.

Por otra parte, se les ha colgado el cartel de transferibles a varios jugadores: Poves, Landeira, Matabuena, Portilla (apuesta personal de Preciado con el que ahora no cuenta) y Carlinos.

En el caso de posibles fichajes no hay nada concreto, aunque ha vuelto a salir el nombre de André Castro. Parece que se están analizando también ligas europeas menores como la austríaca, además de los ofrecimientos de los intermediarios de siempre con los que trabaja Emilio de Dios (Eugenio Botas, Pepe Mesas y cía.)

La idea es que tras el parón navideño, los refuerzos ya se encuentren entrenando en Mareo.

Comentarios

  1. Como lo de José Ángel se haga realidad, significará un duro palo. Creía que algo había cambiado en mi Sporting, pero primero lo de Míchel, y luego esto, no hace más que dejar bien claro quien es el que sigue mandando, aunque lo haga desde Marbella, y cuales son sus intereses. Joder, es que es regalar a tun tio con una proyección increíble a un rival directo. ¿Estamos locos?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Míchel no sirvió para reinvertir el dinero en NADA, aunque en ese caso de primeras se podía ver bien el tema porque había más jugadores para ese puesto.

    Pero si se va Jose Ángel, solo queda Canella. Además nos llevan mintiendo por lo menos 2 meses, por esto era por lo que jugaba Jose Ángel de titular y no Canella.

    Me pregunto si las alineaciones estarán hechas en base a la cuenta de resultados ?¿.

    Curiosamente si lo venden será en 3 millones de euros... la clausula de rescisión de Preciado.

    ResponderEliminar
  3. Me había dado cuenta yo de lo de Preciado, quizás demasiada coincidencia. Me duele porque José Ángel a largo plazo va a ser de largo mucho mejor que Canella. El año pasado, los 3 M de Míchel se fueron al famoso crédito de la Caixa, este dicen que con el dinero van a reforzar la plantilla, está por ver... Todavía me acuerdo de Lola..

    ResponderEliminar
  4. El AS ya lo da por hecho: http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-sporting-acuerdan-traspaso-jose/20101220dasdasftb_31/Tes

    Me parece una pena que se haga esto, por otra parte lógico si el objetivo del propietario del Sporting es ganar el máximo posible en el menor tiempo. Pero no hace falta que se anden con engaños, que cuenten que el Sporting es un negocio de Fernández y que no va a pasar de ahí.

    Por lo menos la afición del Sporting (preciadistas o no, o lo que sea), creo que no se merece que le paguen su fidelidad con engaños y mentiras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario