André Castro ya es del Sporting


La promesa portuguesa del Oporto, André Castro ya es del Sporting. Llega cedido por lo que resta de temporada con opción a compra. La operación se ha gestado de nuevo por medio del intermediario Eugenio Botas, que como ya sabemos es uno de los varios intermediarios que sacan tajada de los fichajes del Sporting gracias a su director deportivo Emilio de Dios.

André Castro es un centrocampista de corte defensivo-organizador, de 23 años, internacional sub-21, y que esta temporada no ha jugado prácticamente nada. El Sporting ya ha estado interesado en el la temporada pasada como sustituto de Míchel, pero entonces no pudo efectuarse el fichaje, recomendado entre otros por Emilio de Dios, que ha ido a ver en persona al futbolísta, además de en video.

El portugués, presenciará probablemente el próximo partido desde la grada, a la espera de incorporarse al equipo.

NO ES ESTO...

Otro caso de hechos consumados, que se presenta como un refuerzo. La afición espera un fichaje, pues se trae a uno que ya se tenía apalabrado y matamos dos pájaros de un tiro. Señores, este jugador será bueno, pero aquí lo que hace falta es un delantero, basta ya de engaños.

Comentarios

  1. Pues a mí me parece más imprescindible reforzar el centro del campo que la delantera. A ver si el chaval coge ritmo rápido y se adapta bien, confío en el ojo de Emilio.

    De todos modos creo que va a llegar también un delantero, dicen que Nino está loco por venir. El problema sería su ficha...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser bueno este jugador, pero mi impresión es que el juego del medio del campo del Sporting es malo porque no tiene salida, no porque no le den salida. Además, vuelven a presentarnos ''algo'' (que ya tenían hecho) cuando la afición reclama ''algo''. Aunque no se hubiera clamado por fichajes hubieran traído a este portugués igualmente. Bueno así de paso escurren el bulto y matan dos pájaros de un tiro.

    Además, ¿qué pasa? ¿ya nos hemos olvidado de Sergio?. Lo que hay que hacer para mantenerse en Primera este año es empezar a pensar en el Sporting y gastar dinero en refuerzos de verdad.

    También se ha escuchado algo de Zigic, pero al final me da la impresión que no van a gastar dinero. Flaco favor le hacen a su super protegido Preciado.

    Dicen que pobre del entrenador que sea ratificado por su presidente, y me parece que la sentencia va a ser cierta una vez más.

    A parte de todo, feliz año! :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario