Nota aclaratoria

El Sr.Sportinguista ha debido optar por una dura decisión que lamenta, por lo que pide disculpas de antemano a todos sus lectores.

La decisión ha sido eliminar los artículos correspondientes a ''La Previa: Barcelona - Sporting'' y la crónica ''Barcelona 1-0 Sporting'', de los cuales se estaba llevando a cabo un uso malintencionado en multitud de foros de internet por parte de aficionados madridistas, los cuales justificaban la actitud chulesca de su entrenador en base a los citados artículos, justificaciones que pretendían asociar las acusaciones de Mourinho con una presunta parte de la afición del Sporting, centrándo el asunto en el entrenador rojiblanco Manuel Preciado.

La popularidad de ambos artículos fue creciendo de tal manera que incluso han aparecido enlaces en foros de webs de corte pornográfico donde se comentaban ambas entradas. Sin más, no ha quedado otra solución que borrar los artículos para evitar su uso mal intencionado por parte de (en teoría) aficionados de otros equipos (en este caso del Madrid). Ya por ser artículos de hace 2 meses, su relevancia para el aficionado serio y normal al fútbol era mínima, y su antiguedad tampoco era la suficiente como para considerar los artículos como históricos.

El Sr.Sportinguista no está de acuerdo con muchas decisiones técnicas de Preciado (a veces la mayoría), pero no desea ponerse a disposición, y nunca lo estará, de los que quieren y quieran perjudicar al Real Sporting de Gijón.

Comentarios

  1. Alucinando estoy... Yo fui uno de los que me la comí doblada en Barcelona, no me gustaba nada el once, como suele ocurrir cada vez que Preciado rota (lo hace siempre que hay tres partidos en 7 días), y sinceramente era bastante pesimista. Pero una vez jugado el partido no dudé en aplaudir al Sporting, ni salimos derrotados ni mucho menos les pusimos la victoria en bandeja. Tuvieron que sudar mucho para ganarnos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo critiqué a Preciado en esos artículos, pero no a la actitud de los que jugaron, que se merecieron un 10, y el que ha leído el artículo con sinceridad lo sabe.

    Lo que pasa que siempre hay quien quiere retorcer las cosas para sacar ventaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario